Habían pasado al rededor de 4 semanas, y Lobo Nocturno no habia aparecido en el hogar de Rubius de nuevo. Pero no era como si el ladrón hubiera desaparecido del pueblo. De echo, robaba en el pueblo y todos lo sabían. Los pueblerinos veían una sombra casi todas las noches y al día siguiente les faltaban miles de cosas. Era imposible atraparlo. Los guaridas, intentaban atraparlo, pero no podían. Era demasiado ágil e inteligente. La hermandad, una noche, decidió que intentarían atraparlo para reclutarlo. Si no se unía a ellos, lo matarían.
-Deberíamos patrullar todas las noches. Tenemos que turnarnos.- Sugirió Willy.
-Buena idea. Yo seré el ultimo- Dijo Rubius apoyado en una pared.
-Bien. Entonces sera así. Fargan empezara mañana siendo el primero, pasado yo y por ultimo Rubius. ¿Quedo claro?- Los otros dos asintieron. -Bien. Ya podéis volver a vuestras casas o hacer lo que les de la gana.-
Rubius caminaba por el frío pueblo de Karmaland tranquilo. Sintió que alguien lo observaba, pero no le dio demasiada importancia. Mientras tanto, Lobo Nocturno miraba desde lejos al de orejas de oso. No podía evitarlo. Sentía que debía protegerlo. Ademas de que le habia echo una promesa hace un tiempo. El castaño caminaba por el bosque, ya muy cerca de su casa. Estaba sumergido en sus pensamientos hasta que escucho una voz.
-¡Cuidado!- Grito una voz muy familiar. El oso, miro hacia atrás y habia una horda de zombies que se acercaba a el. No podía defenderse, no llevaba consigo su espada. Penso que moriría. Pero vio como el de traje oscuro mataba a todos eso zombies. Nunca habia visto a alguien hacer movimientos tan limpios con una espada. -¿Estas bien?- Esa voz lo saco de sus pensamientos.
-E-Eh si. Gracias.- Contesto el menor. -Nunca habia visto a alguien hacer movimientos tan limpios y elegantes con la espada como tu.- Dijo.
-Et je n'ai jamais vu quelqu'un d'aussi beau que toi (Y yo nunca habia visto a alguien tan hermoso como tu)-
-¿Que?- Pregunto confundido Rubius.
-Nada, nada. No importa. Ya debo irme. Un gusto volver a verte- Dijo el lobo. Agarro una de las manos del menor suavemente, le dio un tierno beso y tan rápido como apareció, se fue. Dejando al omega muy confundido y sonrojado.
¿Que coño acaba de pasar y por que me gusto tanto ese beso? ¿Por que estoy triste de que se haya ido? Se pregunto mentalmente a si mismo.
El oso se fue a su casa, se acostó en su cama y empezó a pensar en los hermosos ojos del lobo. --
-Son como los de Vege~- Dijo en un susurro.
Acaso.. ¿se estaba enamorando de un ladrón que no conoce?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sin palabras xd
ESTÁS LEYENDO
Pense que seria un Omega mas en tu vida (Rubegetta <3)
FanficEsta historia es una historia Omegaverse. (LA PORTADA NO ES MIA) Alfas- Vegetta, Lolito, Fargan y Luzu Betas- Mangel y Auron Omegas- Rubius, Alex y Willy (Oragnice a todos como a mi me gusta) Todo lo que pasara en el transcurso de la historia es f...