Pasaron un par de días desde aquel dia en el cual, Rubius entro en celo. Durante esos días en el que estuvo vulnerable, tuvo algunos pequeños recuerdos, los cuales, se olvido. Supuso que quizá no eran tan importantes. Durante esos días, estuvo evadiendo a Vegetta. El anteriormente nombrado, se canso de eso y fue con Rubius.
-Doblas. ¿Por que me evades? ¿Te hice algo malo?-
-No. Es solo.. no lo se. No se por que te evado.- Se quedaron en silencio unos breves segundos que para ellos, fueron horas. Vegetta rompió el silencio.
-Eh estado tratando de decirte algo, pero supongo que sigues queriendo no hablar conmigo.- El olor a vino que desprendía el mayor, inundo la nariz del menor.
-Dime lo que quieras.-
-Pues.. quería invitarte a salir.- Al decir eso, el de ojos morados se sonrojo levemente, al igual que el castaño.
-¿E-En que sentido? ¿Co-Como una cita?-
-Puedes llamarlo cita, salida de amigos o como quieras. Entonces.. ¿Aceptas?-
El menor estaba en shock. ¿Enserio ese increíblemente apuesto hombre le habia pedido salir a alguien como a el? ¿A alguien tan débil, horrible e inútil como el?
-E-Eh.. S-Si. Acepto.-
-Vale. ¿Te parece esta noche a las 8?- El menor asintió. -Vale, te paso a buscar a las 8.- Le dio un beso en la mejilla y se fue.
Rubius se quedo estático, observado como se iba su amigo. Fue bajando su mirada desde su sedoso y oscuro cabello, a su fornida espalda. Y de su fornida espalda, hacia su increíble trasero. Pudo notar que estaba increíblemente marcado. Tenia un pantalón que lo marcaba perfectamente. Se mordió el labio mientras lo miraba. Cuando predio de vista al pelinegro, sacudió su cabeza intentado que el sonrojo se fuera y nadie lo notase. Se fijo la hora en su celular.
-06:37..- Abrió los ojos como platos. -¡06:37! ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Necesito ayuda!- Dicho esto, fue a casa de una persona que conoce muy bien a Vegetta. No, no Willy. El no lo ayudaría.
Luzu
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El siguiente cap es de la cita Uwu
ESTÁS LEYENDO
Pense que seria un Omega mas en tu vida (Rubegetta <3)
FanficEsta historia es una historia Omegaverse. (LA PORTADA NO ES MIA) Alfas- Vegetta, Lolito, Fargan y Luzu Betas- Mangel y Auron Omegas- Rubius, Alex y Willy (Oragnice a todos como a mi me gusta) Todo lo que pasara en el transcurso de la historia es f...