No podía creerlo. ¿Que hacia ahí? Y mas importante.. ¿Que hace en casa de Rubius? El sabe que no debía entablar conversación con el. Se fue antes de que lo vieran. Si Mangel lo veía, sentía que lo lastimaría.
Mangel sentía una mirada en su espalda. Una mirada que lo quemaba. Se dio la vuelta, y no vio nada. Solo veía el lago frente a la casa de su amigo, y el sol escondiéndose. Miro a Rubius y suspiro. Debía decirle lo que habia pasado y porque, ya no estaba en el pueblo. Debía decirle todo.
- Rubiuh, debo hablar contigo de algo importante.- Dijo serio.
- Claro. Ven.- Fueron camino a la sala, y el fumador, se sentó frente a su amigo. - Dime, ¿Que pasa?-
Estaba arrepintiéndose. No quería decirle. Eso acabaría con su amistad. Pero si no le decía, Rubius estaría viviendo una mentira. Y ese secreto tan oscuro que el de lentes se esta guardando, lo consumiría.
- ¿Sabes la razón de por que has perdido la memoria o no te han dicho?-
- Me han dicho que es porque estuve en un accidente o algo así.-
- Bueno, pues.. Eso es mentira. No fue en un accidente.- Ambos guardaron silencio. Unos cortos segundos después, continuó. - Lo que paso es que.. Lolito te secuestro y maltrato. Con mi ayuda..- Sus ojos se llenaron de algunas lagrimas. - T-Tu me gustas, Rubiuh. Mucho. Pero a ti te gustaba ese estúpido hombre perfecto..-
- ¿De quien hablas?- Dijo serio, y algo enfadado.
- Vegetta. Erais novios. No podía pesar en la idea de perderte. En la idea de que ya no podrías ser mio. Que ahora eras de ese idiota infantil.- Cerró su puño con fuerza, y salieron algunas lagrimas que no pudo retener. - Tenia que hacer algo. Como sabia que Lolo estaba loco por mi, le pedí ayuda a cambio de follar con el. Aceptó, y te secuestramos. En un momento, empezó a golpearte. Intente detenerlo, pero no pude. Me habia atado y tirado al suelo. Vi como te maltrataba, sin poder hacer algo para ayudarte..- Mas lagrimas salieron de sus ojos. - Así perdiste la memoria.- Terminó, dando un suspiro.
Rubius no podía creerlo. Antes de perder la memoria, era la pareja de Vegetta. Y su mejor amigo lo habia secuestrado, porque estaba enamorado de el. Salieron lagrimas de sus ojos, se acerco a Mangel, y le pegó una bofetada.
- ¡Idiota!- Empezó a darle golpes en el torso y la cara, mientras lloraba. - ¡Te odio, maldito imbécil! ¡Perdí toda mi puta vida por ti y Lolito!- Se separo y cubrió su cara, secándose sus lagrimas. Luego, lo miró. - Vete. Y no vuelvas. Mejor dicho, no volváis. No quiero a Lolito aquí.-
Mangel se levanto de su lugar, repleto de su propia sangre y lagrimas. Miro al que ahora era su ex mejor amigo a los ojos.
- Adiós, Rubiuh. Vive feliz con Vegetta.- Sonrió levemente, y se fue. Se habia sacado un peso de encima. Aunque eso implicaba perder a su amor. Perder a aquel chaval que siempre estuvo con él. A su primer amigo.
A su primer amor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El siguiente cap, quizá sea el final.
Mañana lo van a tener. O pasado mañana.
Este capitulo, es un pelin mas largo. Pero no importa.
No olviden votar con una estrella si les gustó.
Bueno, adiós. Nos leemos la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
Pense que seria un Omega mas en tu vida (Rubegetta <3)
FanficEsta historia es una historia Omegaverse. (LA PORTADA NO ES MIA) Alfas- Vegetta, Lolito, Fargan y Luzu Betas- Mangel y Auron Omegas- Rubius, Alex y Willy (Oragnice a todos como a mi me gusta) Todo lo que pasara en el transcurso de la historia es f...