¿Cuánto vale una vida?

10 1 0
                                    

¿Alguna vez te has preguntado cuanto vale tu vida? ¿Tiene mayor o menor valor que la vida de otra persona? Yu está segura de que cualquier vida tiene mucho más valor que la suya por el simple hecho de pensar más en la muerte, su muerte.
¿Por qué la gente está tan aferrada a vivir? ¿Qué tiene de especial qué Yu no pueda ver? Ella encuentra más interesante la muerte, a pesar de que nadie sabe que hay detrás de ella, podría estar horas y horas pensando en su muerte, como si fuera un amor prohibido. Ahora se encuentra en su recámara, hablando consigo misma.

- Sería más fácil si no tuviera tantos pensamientos en mi cabeza.
- ¿que te detiene? - le habló de nuevo esa fastidiosa voz.
- No lo sé, una parte dentro de mi aún quiere vivir.
- Entonces ¿por qué no estás viviendo?
- Tampoco lo sé. - se mira las manos temblorosas y sudadas - solo se que es peor estar muerto y vivo a la vez.
- Que estúpida eres, realmente no sabes lo que quieres.
Da un gran suspiro esperando que las lágrimas salieran con él sin respuesta de sus ojos. - Está claro que nadie podrá entenderme, ni yo misma.
- Tienes razón.

Se hizo un gran silencio en su habitación, no había nadie, solo Yu y si se puede considerar como alguien, esa voz en su cabeza que solo existe en momentos como este, momentos en los que Yu esta destruida y no deja de torturarse con sus propios pensamientos. Para eso estaba esa voz, para torturarla.
Hablando de tortura, Yu paso todo el día en su habitación sin mover ni un dedo y a penas pudiendo respirar, acostada en su cama, viendo al techo fijamente. Tenía un nudo en la garganta que no podía deshacer de ninguna manera, solo podía dejar pasar el tiempo hasta oscurecer por completo.
Estaba todo muy tranquilo, excepto por su cabeza, había un escándalo en su mente. La voz que habitaba en su cabeza pedía a gritos sufrimiento, mucho sufrimiento. Yu se levanta como un zombie y observa sus brazos. Aun no había sucedido nada pero ya podía sentir la sangre derramandose y escurriendo por su cuerpo.

Ahora se levanta de la cama y comienza a buscar desesperadamente entre sus cosas, sin cuidado, toma entre sus manos una caja de navajas, la ve sedienta, con una lucha interna entre Yu y la voz que pide Cortes por toda su piel.

- ¡No! - Levanta la Caja queriéndola aventar por la ventana, pero sus dedos se aferran fuertemente impidiendo separar esa caja de su mano. Suelta aire por la boca y vuelve su mirada hacia la Caja.
- Solo un poco - Insiste la voz en su cabeza.

Yu abre la Caja y toma una navaja, la ve fijamente respirando agitada. Cierra los ojos y entierra la navaja sobre su brazo izquierdo, la desliza lentamente de extremo a extremo del brazo. Siente escurrir un poco de sangre, no piensa morir, solo corta un poco, o eso intenta. Es difícil ignorar los gritos de la voz en su cabeza. Claramente busca dolor y sufrimiento. Pues ahí lo tiene. Suelta la navaja y abre los ojos, cubre la herida con su mano, esta saliendo bastante sangre.

- No, ¡idiota! - se dice a si misma mientras corre al baño y deja caer el agua del lavamanos sobre su brazo herido.

Al fondo se escucha una risa que claramente se burlaba de ella. Yu respira hondo tratando de mantener la calma.

Conmigo MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora