—No me digas que la clase A...—Antes de que Monoma pudiera terminar su burla habitual a los estudiantes de la clase A unas lianas rodearon todo su cuerpo dejando al rubio inmóvil.
—Kendo no vino hoy, así que a mí me tocó cuidar a Neito hoy. —Una chica de baja estatura y cabello rosa apareció detrás de las lianzas con una sonrisa, Kaminari y Kirishima la vieron sorprendidos, ella solo reía y Monoma, bueno él luchaba contra las lianzas para soltarse.
—Eh...bueno gracias. —Kirishima sonrió dejando ver sus dientes puntiagudos.
—Kirishima-kun, ¿Por qué tienes un aciano en la mano? —La muchacha señaló la planta color lila en la mano del pelirrojo.
—¿Un qué?
La de ojos jade rió.
—¿Sabías que las flores tienen su propio lenguaje?
Eso extraño a los dos muchachos, ¿las flores podían hablar?
—Entonces, ¿Qué significa esta flor? —Él chico acercó aquella flor a la cara de la fémina para que pudiera verla mejor.
—Significa; "me gustas, pero no te lo voy a decir". —Volvió a reír antes de dar media vuelta e irse con el rubio enredado aun entre aquellas lianzas.
—Que chica más rara. —Kaminari por su parte solo se burló. —No me digas que le creíste eso de que flores tiene un lenguaje.
Pero Kirishima ya no lo escuchaba, sus ojos seguían fijos en aquella flor, la había encontrada esta mañana en su casillero sin nota o remitente, solo una flor pegada a su casillero.
¿A caso una chica se le había declarado y él no lo sabía?
ESTÁS LEYENDO
Flowers. [Kirishima Eijirō]. [CALCBNHA].
Fanfiction❝¿Sabías que las flores tienen su propio lenguaje?❞ Libro #8 de la saga: ❝Cartas a los chicos de Boku no Hero Academia.❞