07.

4.6K 662 133
                                    

Kirishima miró nuevamente la flor confundido, hoy no había dejado nota, solo la flor pegada a su casillero como en el primer día, ¿a caso se había perdido la nota? ¿Alguien le había tomado? Pasó la mano por su cabello mientras seguía mirando el llamativo color rojo de la flor.

Ni siquiera sabía cual tipo de flor era.

Había perdido toda la mañana pensando en eso, ¿Por qué ella no le había dejado una carta hoy? La miró por última vez antes de tomarla y salir del salón, si su admiradora no le dejaba una carta iba a preguntarle a la única persona que sabia tanto de lenguaje de flores como ella.

Caminó por los pasillos hasta encontrarla en el patio cerca del gimnasio hablándole a un... ¿árbol? El pelirrojo negó con la cabeza mientras avanzaba a paso lento hacia la chica, de ninguna manera ella estaba hablando a un árbol.

—Esto, disculpa...—Llamó a la chica en un tono tímido y esta se giró tan rápido como reconoció la voz de Eijirō. —Tú sabes como del lenguaje de las flores, ¿no es así?

[...] ladeo la cabeza y sonrió fingiendo inocencia.

—¿Para qué quieres saber eso?

La cara de Kirishima se descompuso mientras le pelirosa reía, en un intento por seguir aquella conversación le mostró la flor, la más baja al verla paró de reír al instante y la observó con detalle.

—¿Cuál flor es esta? ¿y cuál es su significado? —Eijirō meneaba la flor de un lado al frente en la cara de la muchacha, esta mordió su labio.

—Es una amapola, tiene muchos significados. —[...] dio media vuelta dándole la espalda al teñido y empezó a acariciar el tronco de aquel árbol. —Pero mi favorito es; estemos juntos lo antes posible.

Kirishima asintió aun sabiendo que ella no lo veía, sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos fijos en aquella amapola, volvió a mirar a la joven y tocó su hombro.

—¿Cómo sabes tanto del lenguaje de flores? —Preguntó ligeramente interesando en saber un poco más de ella y su misterioso comportamiento.

Tenía la ligera sospecha de que ella era la de las cartas.

—¿Ah eso? Yo soy una gigante flor.

—¿Qué?  

Flowers. [Kirishima Eijirō]. [CALCBNHA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora