❝El girasol es una flor que llama la atención en cualquier lugar por su excéntrico color, al igual que tu Kirishima, llamas la atención solo con sonreír, por eso te admiro, por la manera en puedes enfrentarte a las situación sin más y aun con esa sonrisa.❞
A este punto Eijirō sabe pequeños saltitos de felicidad, cada vez las cartas eran más cursi y por alguna extraña razón no varonil, le gustaban, le gustaba recibir cartas de la extraña chica, pero más le gustaría el poder conocerla.
—Buenos días Kirishima-kun. —Como si de arte de magia se tratara, la misma pelirosa de hace unos días apareció a su lado con una sonrisa.
—Buenos días, ehh... —Mordió su labio inferior dudoso, no sabía el nombre de la chica.
—Me llamo [...]. —Rió mientras se daba la media vuelta y empezaba a alejarse. —Lindo girasol.
—¿Qué significa cuando alguien te da una girasol?
La fémina volvió a girarse hacia el pelirrojo, con su dedo índice dio pequeños golpecitos a su mejilla para después sonreír.
—La persona que te lo dio te esta adulando, le debes gustar mucho. —Rió por última vez para después marcharse dejando solo a Kirishima.
El la miró irse por unos cuantos segundos antes de reaccionar.
¿Ella podría ser...?
Negó con la cabeza, apenas la conocía era ridículo pensar eso.
________________________________________________
Hacer spam es mi pasión.
Siento que esta es la historia que más tardo en actualizar, perdón JAKAJSKAJAJ.
Y sin me disculpan, yo seguiré sufriendo mientras aprendo francés.
(No le recomiendo aprender francés)
ESTÁS LEYENDO
Flowers. [Kirishima Eijirō]. [CALCBNHA].
Fanfic❝¿Sabías que las flores tienen su propio lenguaje?❞ Libro #8 de la saga: ❝Cartas a los chicos de Boku no Hero Academia.❞