10.

4.2K 598 102
                                    

Kirishima pasó la mano por su cabello algo frustrado, no entendía el porqué había aceptado la propuesta de la chica. Ni siquiera entendía que tipo de sentimientos tenía por ella.

Sí. Le gustaba las flores que le regalaba, también le gustaba que le dijera los significados con tanta seguridad y también le había hecho sentir cosas como...

Mierda.

¿Le gustaba [...]?

Miró por toda la cafetería buscando a la muchacha, en estos momentos necesitaba pensar que hacer. Los nervios del pelirrojo aumentaron al ver a la pelirosa caminando hacia él. Pensó en todas sus opciones para huir, podría lanzarle a un enojado Bakugo y correr pero creía que esto no iba a ser nada varonil, y tampoco quería que le explotaran la cara a ella.

—Extiende tus manos. —Le pidió nada más al llegar.

—Primero que todo, hola. —Contestó nervioso y algo abrumado.

La de ojos jade bufó para tomar ambos manos de él obligando a mostrarles sus palmas, aprovechando la situación tomó la mano de Eijirō quien solo le olvidó de respirar correctamente, segundos después la fémina apartó su mano haciendo sentir vacía a del muchacho. Hasta que se percató de algo. Una flor, pequeña al igual que las demás con la única diferencia de que sus flores de color rojo brotaban con abundancia.

—Es un geranio. —Explicó. Significa: "soy feliz contigo". —¿Respirar? En este preciso momento Kirishima estaba hiperventilando. —Aunque en color rojo significan "no te puedo sacar de mi cabeza". Si te soy sincera, me gustan ambos significados.

La menor miró expectante al chico esperando que dijera algo, pero sus ojos seguían fijos en la flor, sonrió por última vez antes de alejarse, sin embargo, la mano del pelirrojo tomó la suya, lo había hecho sin pensar así que la apartó al instante.

—Gracias. —En realidad no sabía en que porque agradecía, solo le había parecido apropiado hacerlo.

Una sonrisa fue la respuesta de ella para terminarse de ir. 

Flowers. [Kirishima Eijirō]. [CALCBNHA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora