11.

3.2K 485 61
                                    

Kirishima miraba su teléfono sin cesar, había llegado más temprano el día de hoy solo para esperar a la de cabello rosa, pensaba que era más práctico si él la esperaba a ella. Una sonrisa de posó en sus labios al ver a la fémina caminar mientras intentaba peinar su cabello, podía jurar que las marcas de las sábanas aún están en su cara.

—Tierna. —Habló en voz baja antes de acercarse a ella. —Buenos días. —Canturreó con felicidad haciendo que la protagonista lo mirara.

Eijirō no había podido dormir la noche anterior, se había comido la cabeza pensando en que flor le daría la chica el día de hoy, ¿cuál sería el significado? La verdad ya no le importaba mucho, le hacía sentir bien el hecho de que ella se tomara el tiempo para dedicarlo algo.

—¿Me esperabas? —Cuestionó con una sonrisa ladina, todo rastro de sueño en ella se fue al ver al pelirrojo. Él asintió como un niño pequeño, eso solo le había causado más ternura. —Bien. Estira tus manos.

Como el niño obediente que es, Kirishima estiró ambas manos, [...] las tomó entre las suyas, era chistoso como sus manos de veían más pequeñas a comparación de las del chico. No faltó mucho para que una pequeña flor anaranjada apareciera en sus manos.

—Es un gladiolo. Se les daba a los gladiadores cuando ganaban, como símbolo de su fuerza. —Ambos empezaron a caminar sin darse cuenta. Kirishima estaba totalmente sumiso en la manera en que los labios de la fémina se movían. —Creo que es una flor que presenta lo varonil que eres.

Se giró quedando frente a frente del chico, este desvió la mirada hacia la flor nervioso. Llenando su pecho de aire y sacando valor de quien-sabe-donde besó la mejilla de [...]

—Gracias. —Después de eso solo podía correr hasta su salón de clase con el rostro igual de rojo que su cabello.

___________________________________________________

¡Hidaka ha regresadoooo!

Les prometí que iba a volver a actualizar y lo prometido es deuda, solo debían darme un poco de tiempo. 

 Tengo descanso de dos semanas de la clases online y pensaba que podría terminar de escribir esta historia en ese tiempo, ¿que piensan?


Flowers. [Kirishima Eijirō]. [CALCBNHA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora