{Capitulo 3}∆
-Quien mierda es Logan!! Selena!!- dijo muy enojado.
-.........- no podía hablar. Como le explicaría que estaba soñando con mi ex-novio. Lo mas probable es que me golpee.
-Maldita sea. Responde!!-dijo golpeando mi mejilla. "Estoy muerta" pense.
-No Losé.-mentí. Justin se acerco a mi y me beso.-Justin.....ya dejame.
-Tu...eres solo mía ¿entendido?-dijo enojado.
-en-entendido...-dije Asustada y tartamudeando.
Justin se quedo parado sin decir nada. En un momento Justin se acerco a mi cama, ya que como les dije dormíamos separados, En un momento pensé que me golpearía.
Pero lo único que hizo, fue sacarse los zapatos, la chaqueta y se acostó a mi lado , lo que me pareció raro fue que me abrazo por la cintura, aun extrañaba eso, me acomode bien,para tratar de zafarme de su agarre. Pero lo que conseguí fue que me abrazo o mas bien me apretó hacia el. Pensé. No me soltara creo. Así que me empexe a acomodar para dormir, cuando estaba apunto de quedar en un profundo sueño. Justin me susurra en el oído un "Te amo" y dije "Yo igual" en un susurro.
-Al Otro Dia-
Abrí mis ojos, y tuve un hermosa vista, al frente mio estaba Justin. Estaba abrazandome. Y tenia su boca entreabierta. Me levante un poco mas y le di un beso , alos segundos después me empezó a seguir mi beso. El beso hiba subiendo, Justin me levanto y me hizo que colocara mis piernas alrededor de su cintura, era incomodo, aun estábamos en la cama. Sus besos empezaron a bajar por mi cuello. Se separo de mi e hizo que me sacara todo, luego el se saco todo. Quedando los dos desnudos. Hablo.
-Sel. Amor mira estos días se que he sido muy malo con tigo. Adique ahora en adelante no seré así ¿Esta bien.
-Esta bien- dije sonriendo y confundida a la ves.
Justin se sentó en la cama desnudo e hizo que reodeara su cintura con mis piernas quedando mi c*no arriba de su erección. Justin empezó a frotar nuestros sexos, hasta que entro en mi delicadamente.
-J-Justin m.mas...rápido-dije. Ya no aguantaba en placer y la lujuria hace 3 meses que no lo hacíamos. Y esto era como mi primera vez. Justin empezó a darme fuertes embestidas, los dos saltábamos en la cama. Justin empezó a soltar muchos chorros. Lo único que hize fue gritar.
-!!JUSTIN¡¡
-¡¡SELENA!! UFFF eso fue increíble, nunca pensé que soltaría tantos chorros.
-Lo mismo digo, amor dejaste la cama toda mojada.-dije apuntando las sabanas.
-Vamos a nuestra habitación.-dijo sonriendo.
-Esta bien.-dije levantándose y saliendo de el , en el momento que me salí de el los dos soltamos gemidos.
Fuimos a acostarnos Y lo abraze con todas mis ganas, y el igual me abrazo y quedamos dormidos.