*Capitulo 7*

1.6K 59 3
                                    

{Capitulo 7}∆

*Narra Justin*

No soportaba la idea de verla

Llorar.... y mas encima por mi.

No podía soportar la idea de que un día ella se iría. De mi lado. De mi corazón. ¡¡Jamas!! De mi corazón ella jamas saldrá.

*

Sentí como alguien me abrazaba por detrás. Gire mi cabeza, y vi a Justin. Saque sus manos de mi cintura y me limite a dormir.

*Al día Siguiente*

-Selena.....amor......despierta....- me moví de mi cama un poco incomoda. Aun no podía salir de mi sueño.

Abrí los ojos lentamente, vi a Justin y este estaba con ropa de trabajo. Supongo que el día Sábado. Tendría que ir a trabajar. Raro. Vi como Justin sonreía. Lo único que hize fue darme la vuelta y taparme hasta la cara con las sabanas. Lo que recibí por hacer eso fue que justin me agarrara del pelo. Hablo.

- Acaso estas sorda o que? Ah ¡¡Contesta mierda!!- dijo furioso. Se levanto y me saco de la cama. Fue hacia mi y me pateo en todo mi vientre. Un grito. Salio de mi boca. Sentí mi cara adolorida. Lo que significaba que el me había golpeado en la cara. Se levanto y se fue dando un portazo.

Me levante como pude

Y fui hacia el baño. Me mire en el espejo, esta yo no era. No era la alegre Selena. Era la infeliz Selena. Mire mi estomago. Lo único que pensé ahy fue mi bebe. Estaría bien. No lo se. Me bañe. Me cambie. Y fue directo al hospital. Fui hacia la primera doctora que vi.

-Señorita en que puedo ayudarla- pregunto amablemente.

-Es que estoy embarazada y me e caido- dije.

-Valla hacia la sala de rayos x ahy la revisaran.-dijo indicándome con el dedo.

- muchas gracias- dije amablemente.

Infiel- Jelena -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora