{Capitulo 12}∆
JUSTIN.
Eran las 03:00 A.M y no podía dormir pensando en Selena y en mi bebe. Aun no lo podía creer.
Mi teléfono empezó a sonar. Lo mire. Era Mónica. Tome el telefono y lo lance lejos de mi. No quería ver a nadie, solo quería ver a mi hermosa Selena y a mi bebe. Los dos sonriendo. Los tres formando una familia feliz.
Pero eso no pasaría, y con solo pensarlo, mis ojos se aguaban.
Estire mi mano. Me levante y me dirigí hacia la cocina, agarre un vaso de la cómoda y me heche agua. Tome toda la agua. Y fui de nuevo a acostarme.
Prendí la televisión.
Me quede viendo unos monos animados.
Lentamente mis ojos se empezaron a cerrar. Finalmente me quede dormido.
SELENA.
Me desperté por unos brazos alrededor de mi cintura. No pude abrir los ojos, ya que había mucho luz. Osea la luz del hospital, ya que aun no era de noche.
Gire mi cabeza.
Sorprendida me levanto, des pació para no despertar a Justin.
- Jus.. -
- Mhm -
Aun no podía creerlo. Mire el reloj de la mecita. Las 06:00 A.M.
Sentí como Justin se paraba y se sentaba en la silla. Le pregunte.
- ¿Que haces aquí a las 06:00 de la mañana?-
-Es....solo que no podía dormir en
nuestra casa. --Tu casa Justin, aquella casa la has comprado tu......No me pertenece. -
- Selena....no. Es nuestra casa. Yo la compre para ti. -
- Eso es mentira, esa casa tu la compraste para Monica, no para mi.- Hize una pausa - y no preguntes quien me dijo, lo supe sola. - dije dándole la espalda.