*Capitulo 8*

1.6K 60 1
                                    

{Capitulo 8}∆

Ya me habían revisado estaba todo bien. Con mi bebe. Solamente dijo que si me caía la próxima ves. Tendría que le al tiro al hospital. Sentó la puerta de la mi habitacion que la abrían. Apareció un Justin. Todo bañado. Dijo.

-Cambiante, y ponte algo lindo. Mejor un vestido.- dijo. Dándose media vuelta entrando a su habitación. Confundida fui hacia el.

-Para que- pregunte.

-Iremos a una fiesta, así que es mejor que te vallas a duchar...

-Ya me duche, hace unos 15 minutos. Así que me iré a poner el vestido.- dije dandime la media vuelta entrando a mi habitación.

*

Sentí su mano en mi cintura. Nos sentamos. Comimos. Y luego el se levanto y dijo que iría a buscar una bebida para mi. Empeze a conversar con  la secretaria de Justin. Aun me acuerdo que era Mónica y Elizabeth. Esta vez estoy conversando con Elizabeth. Cuando llego Justin dijo que iría al baño. Mire mi reloj y eran las 04:00 AM.

-Elizabeth sabes por donde estaría Justin.?- pregunte sonriendo.

-Cuando fui por mi bebida. Lo vi entrando al baño.- dijo apuntando un puerta gigante.

-Muchas gracias. Altiro vuelvo.- dije levantándose Caminando hacia el baño de Mujeres.

*Justin*

Fui a buscarle la bebida a Selena. En eso veo a Mónica. Voy hacia ella y le digo la oído.

-Esperame en el baño de mujeres. Lo haremos rápido.- dije y esta asiente.

Voy hacia donde esta Selena hablando animadamente con Elizabeth. Le entrego la maldita bebida. Y voy hacia el baño. Entró. Y veo a Mónica en el lavamanos. Nos encerramos en

Un baño y paso lo que tenia que pasar.

Infiel- Jelena -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora