{Capitulo 11}∆
- No me grites!- grito.
Quede completamente sorprendido. Su barriguita. Ya na tenia formada. Aun no podía creer que lastime a mi bebe. Y a mi princesa. Eso es ser un maldito padre. Y un maldito esposo. La mire directo a los ojos. En esos lindos ojos que me encantaban, ya no había amor. Desvíe la mirada. Me acerque hacia ella.
- Selena, porque no me dijiste que estabas embarazada?-
-Yo.. Aun no estaba preparada-
-Pero....¿Porque? -
-Tenia miedo de que reaccionarias mal, de que le hicieras daño a mi bebe.-
-Selena, tu sabes.
-No digas que no golpeabas. Cada noticia que te daba recibía un maldito golpe.-
-No podía controlarme amor.-
-Ya no me digas amor. Entendiste? -
-¿Porque?-
-Porque ahora Mónica es tu verdadero amor. No yo.-
En ese mismo momento supe que la había perdido. Nunca pensé que hiba a llegar a golpear a Selena. A mi princesa, me acuerdo el día en que la golpie por primera vez, su varita estaba llena de sangre. Si espalda estaba mal. Y había quedado inconsciente. Me acuerdo que ese día la tire desde las escaleras.
No me pide contener y me acerque ha ella. Me senté al lado de ella. Acerque mi mano a la suya. Pero esta la aparto inmediatamente.
Después de 3 horas arreglando las cosas. Decidí irme. Fui hacia la cama y vi a mi ángel durmiendo. Fui hacia ella y le bese los labios. Estaban fríos y secos. Muy secos. Mi vista se dfue directamente hacia el vientre de Selena. Me ha dado un pequeño regalo. Es un regalo que casi a muerto por mi maldita culpa.
Me agache y le di un pequeño beso a su vientre. En donde estaba mi hijo o hija.....
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Holis bueno les quería decir si les ha gustado.
Estrellita arriba★.Y bueno también quería saber sus opiniones sobre este capi
Comenten