{Capitulo 13}∆
SELENA.
Luego de decirle lo de la casa a Justin, no hable mas con el. Mi bebe mi pequeño bebe. Se estaba moviendo, ese momento era único a sique, le dije a Justin que se marchara.
—¿Porque quieres que me marche?—
—Quiero estar sola ¿si?—
—Esta bien.....Te amo adiós.—
—Adios —
Cuando sentí que Justin se había hido tome mi pijama y me lo saque un poquito. Acaricie lentamente mi barriguita. Mi pequeño ángel estaba en mi guatita. Pude sentirme mas alegre del mundo. Que pasaría si Justin le hace daño, yo me iría. Pensé. No permitiría que le hicieran daño.
Paso media hora y sentí que tocaban la puerta de la habitación. Dije en un pequeño susurro. "pase" .
Le pregunte a la enfermera.
—Cuanfo me darán de alta.? —
—¿Te sientes bien?—
—Claro, ya no me duele nada—
—Bueno digamos que después de una semana te iras—
—Muchas gracias—
—No hay de que señorita Gomez.—
Sonreí.
Luego de que se fuera la enfermera. Me acomode en mi camilla. Y me quede profundamente dormida.
JUSTIN.
Me desperté asustado, mire para el lado. Y estaba Mónica, desnuda.
Necesitaba algo con que desahogarme. Pero termine desahogandome dentro del c*ño de Mónica.
Me levante, tome mis bóxer, y salí para afuera.
Fui al cuarto en donde antes dormía Selena.
Sonreí cuando vi el cuarto arreglado. El día en que me entere de que Selena estaba embarazada, arregle el cuarto de visitas. Lo arregle con la ayuda de Marie. Una vieja amiga. Había comprado varias cosas para el bebe.
Había quedado hermoso.
Con solo pensar a Selena y a mi bebe en este mismo instante. Los dos hay jugando. Me hacia sentir, bien y mal. ¿Porque mal? Porque pienso que Selena ya no estara aquí en un futuro. Pero como no si ahora Selena me odia. Y casi mato a mi pequeño bebe..
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola mis amores, bueno si les a gustado
Estrellita arriba★Y quiero que les pareció hacia que comenten.
Bueno bay.
Besos♪