*Capitulo 9*

1.8K 65 10
                                    

{Capitulo 9}∆

Fui hacia el baño de mujeres y cerre la puerta despacio. En eso siento un ¿gemido? Me acerco a la puerta en donde ocurre eso. Y......

-Vamos cabalgame Monica-

-J-Justin ya. Llego. - esperen mi Justin.

Abro la puerta despacio y veo a Justin hay con Mónica. Lo único que salí de mi boca es...

-J-Justin- después de eso lloror. Siento como la puerta se abre y muestra a Mónica y ah Justin. Justin le dice algo al oído a Mónica y ella se retira rápidamente. Dejandome a mi y a Justin en el baño de Mujeres.

Exploto.

-¿¡¡QUE HACIAS ALLI CON ESA PUTA, LOS DOS AHY!!?

-Selena....

-CALLATE. ENTIENDES HASTA ACA LLEGO ESTO.... TE ODIO!!

-MIRA MALDITA PERRA. TODO ESTO FUE POR TU MALDITA CULPA!!. TU TE DISTANCIASTE DE MI!!. Y ELLA MONICA. FUE LA UNICA QUE ME APOYO. !!

EN ESE MOMENTO sentí mi mejilla arder. Justin me pescó de la cabeza. Eh hizo que con mi frente. Me pegara en el lavamanos. Me pateo. Me pego. Me destruyo........

  Después de 20 minutos después me dejo de golpear. No podía respirar. Era mi fin. Ya no mas violencia. Me iría a descansar en paz. Cerré mis ojos y todo se volvio negro.

*Justin*

En el momento que termine de golpearla. No hizo ningún movimiento. Solo vi como cerro sus ojos. Sentí que algo se desvanecía en mi corazón. Me arrodille ante ella. Y le corrí el pelo que tapaba su cara. Abrí mis ojos sorprendido por como no respiraba. Me tomaron segundos en llorar. Me tome 1 minuto en cargarla y gritar. La carge y abrí la puerta del baño de mujeres.

-Elizabeth!!- sientó como Elizabeth se levantaba de su a ciento y me ayudaba.-Ayudame. Ten las llaves del auto...... y maneja hacia el hospital. Pero rápido,........... la perderé.

Infiel- Jelena -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora