*Capítulo 6*

1.6K 67 1
                                    

{Capítulo 6}

-Y como esta Mónica?- pregunte.

-¿Porque preguntas?- pregunto nervioso.

-Por nada- dije dándome la vuelta para aserle un moño a Gracie.

-Selena...- pregunto Gracie.

-Si?- dije, terminando el moño de Gracie.

-Ya le contaste a Justin?- pregunto curiosa. Le Conteste.

-Esperare el momento exacto para contárselo.- dije. Gracie me miro y me sonrió.

-Bien pensado- dijo abrazandome.

-Bueno, te iré a dejar con tu querida tía taylor. - dije abriendo la puerta. Gracie cerro la puerta y negó suavemente con la cabeza. Confundida le pregunte.- ¿Porque no Gracie?.

-Es muy ovio Selena, taylor la vendrá a buscar ¿Cierto Gracie?- dijo Justin detrás de mi. Rogaba para que Gracie dijera que no. No quería que mi bebe sufriera. No soportaba la idea de quedarme sola con el.

- Asi es justonto- dijo Gracie. Mire para atrás, Justin tenia la mandibula apretada , eso significaba una cosa y era que quería golpear a alguien. Siempre la perjudicada era yo.

Sentí como la boca de Justin se posicionaba en mi oído. Hablo.

-Dile a tu estúpida hermanita que calle esa boca que Dios le dio- dijo. Antes de irse le dio un lijeró beso a mi oreja.

-Gracie, no le digas mas a Jus. Justonto ¿si?- dije tristemente.

-Esta bien, ¿estas triste?.-dijo Gracie acariciando mi mejilla. Yo solo me encarge a llorar.....

Si les gusto y quieren que siga comenten y la estrellita arriba. Solo si quieren. Bueno las dejo las amo.

Khayaaaa.

Infiel- Jelena -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora