*Capitulo 4*

1.8K 70 9
                                    

{Capitulo 4}∆

Abri mis ojos. Cojí mi teléfono. Mire la hora 16:00 PM. Mire para el lado y Justin no estaba. Supongo que fue al trabajo. Me levante y fui hacia el baño.

#Narra Justin#

Fui hacia mi trabajo, ya que le hiba a decir a mis secretarios que me tomaría unas mini-vacaciones. Ya que quería renacer nuestro amor con Selena. Subí hacia mi oficina y entre. Lo primero que vi fue a Mónica. Sentada en la mesa con pura ropa interior. Abrí mis ojos. Sorprendido. Camine hacia ella, y lo único que pensé fue.

Hoy follare hasta
no poder mas, bebe- Pensé.

Fui hasta ella, la tome por la cintura y la bese. Me separe de ella solo para sacarme la chaqueta . fui hacia ella y me dijo.

-Oh...bebe hace mucho que quería hacer esto.-dijo besando mi cuello, bajo sus manos y estas se pocisionaron en mi grande erección. Yo solo me limite a gemir.... Me baje los pantalones junto los bóxer y deje al aire mi erección. Hable.

-Mónica. Si esto me gusta. Iré todas las veces a tu oficina. Y follaremos.

-Creeme. Doy mas placer que tu estúpida esposa-dijo sonriendome. Esposa. Selena. Engaño. No creó que se entere.

Mónica se sacó la ropa interior y ustedes ya saben que paso.

Me dolería contarlo asi que pasemos a la mentira de Justin.

Justin pidió las vacaciones. Pero lo que no sabia Selena era que Justin las pidió para pasar mas tiempo con Mónica.

-¡¡Amor llege!! -Dijo justin entrando a la casa y dejando su portafolio en la mesa.

-Hola Jus-dije abrazandolo y lo bese- ya pediste las mini-vacaciones.

-Lo siento amor. No me las dieron. Mañana tendré que viajar a Londres.

-¿Mañana? Justo el día de nuestro aniversario.-dije apunto de llorar.

-¿Mañana es nuestro aniversario ?-dijo abriendo los ojos. Sorprendido.

- Si, justonto. Mañana es nuestro aniversario- pensé que recibiría una disculpa de como pudo olvidar nuestro aniversario. Pero lo que conseguí fue una cachetada.

- nunca mas en tu maldita vida me dices Justonto. Entendiste.?-dijo enojado. Corrí hacia mi habitación. Y cerré la puerta. Me tire a la cama y llore. Llore como una Magdalena. Sentí pasos. Sentí como se abría la puerta. Luego sentí su respiración en mi cuello.

-Amor, losiento ¿si?, no me pude controlar. Vamos perdoname.

-Mira solo te dire algo. No te perdonare mas en la vida. Solo esta vez. -dije suspirando.

-Gracias. Oye me ayudas a hacer las maletas.

-Claro-dijo no tocando el tema del aniversario.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Infiel- Jelena -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora