El reino de Utopia estaba formado por 4 reinos, el Reino de fuego, Reino de hielo, Reino de luz y Reino de viento formaban uno solo con la tierra pero debido a la ambición de los humanos al desear tener poderes que controle elementos decidieron separarse y quedarse en una dimensión oculta un mundo alejado donde solo los mas antiguos podían y sabían como transportarse.
Cada reino era gobernando por un rey todos eran amigos y tenían muy buenas relaciones no había enemigo alguno . Eran reinos prósperos llenos de felicidad nisiquiera usaban o entrenaban sus poderes pues no habia la necesidad algunos lo hacían por diversión.
Los habitantes de esos reinos no eran humanos, su especie se dividía en 3 : alfas omegas y betas.
Alfas: Reyes los mas fuertes y respetados ganaban todas las batallas ,lo mas alto en la cadena alimenticia ,dominaban a los omegas y hasta betas solo con la fuerza que tenia sus voces. Mayormente hombres pocas mujeres.
Omegas: Eran quien daban vida y acompañaban a los alfas ,estaban siempre a su lado y tenian sus hijos. Eran los mas hermosos físicamente Habian Omegas tanto hombres como mujeres. Los niños nacían mediante un acto espiritual entre sus portadores, eran extraídos del vientre materno sin daño físico.
Betas : Eran como seres humanos pero tenían los poderes de sus respectivas tribus, también existían igual cantidad tanto hombres como mujeres.
El genero del bebé recien nacido era evaluado por médicos quien decían si el/la que nació era alfa, beta u omega.
Tristemente toda la paz de los reinos desapareció gradualmente con la llegada de extrañas entidades oscuras.
Atacó primero el reino de fuego por alrededor de 2 años quienes pronto perdieron la batalla a pesar de recibir ayuda , este reino se convirtió por completo en el reino de la oscuridad. Los 3 reinos restantes empezaron a vivir con temor.
El siguiente fue el reino de Luz ,las peleas fueron realmente el inicio de una guerra logrando matar al alfa hijo del rey heredero al trono quien desaparecio en una sombra oscura primero subio al cielo y despues desapareció a lo lejos en la naranja luz del atardecer.
El reino de la oscuridad podía matar y apoderarse del reino de luz en un abrir y cerrar de ojos debido a que manipulaban el fuego antes perteneciente a la tribu conquistada ahora siendo mas podereso un oscuro fuego que destruía todo a su paso dejando en la ruina a la población pero habia algo mas que el Príncipe heredero de este cruel clan desebaba.
Los Príncipes del reino de luz, Saint y Baifern.
Eran de los mas hermosos en los 4 reinos, los dos omegas capaces de dar vida eran físicamente perfectos como las hadas del bosque del reino del viento . Saint el mayor por que nació primero por unos minutos, se hizo pasar por beta para que lo dejaran gobernar el reino y el clan enemigo lo dejaran en paz cuando su hermano un alfa real fue asesinado, pero mas tarde que temprano fueron descubiertos mintiendo cuando Baifern y Saint llegaron a su época reproductiva y el olor que los caracterizaba se hizo mas fuerte y dulce atrayente para alfas y betas.
Desde ese fatídico dia la tribu de la oscuridad los visitaba por lo menos una vez al mes queriendo llevarse a la princesa Baifern para los sucios deseos del Príncipe alfa heredero al trono.
Cada mes encontraban la manera de salir ilesos de esa visita.
El rey del tribu de luz era un alfa muy viejo que sufrió la muerte de su esposa hace años y cayó enfermo al ver como la tribu de la oscuridad mataba a su único heredero alfa en uno de sus enfrentamientos por eso siempre rogaba piedad al enemigo.
Pero este mismo rey tenia un az bajo la manga . Sino podia defender a su pueblo por lo menos protegeria a sus hijos asi tenga que sacrificar todo como prometió a su reina en su lecho de muerte.
ESTÁS LEYENDO
ZeeSaint -ERES TODO PARA MI -omegaverse
FanfictionSaint es el principe heredero de la tribu de luz que existe en un desconocida dimensión , pero es constantemente atacada por un mismo enemigo de otro reino quien cree que Saint no es digno del herederar la corona debido a que es Omega. Zee es volun...