ADIÓS

2K 240 20
                                    






—Príncipe Saint! Principe Saint!—el asistente del joven entro intempestivamente a los aposentos de su majestad.





—Que pasa Min  por que corres de manera tan desesperada—Saint se levantó de su escritorio donde leia los deberes del Reino, bastante  asustado ante la actitud de su empleado un omega normalmente tranquilo y educado.




—Es el clan del oeste—respiró agitadamente apoyando sus manos en sus rodillas—ellos han llegado...y ..Alteza Baifern..




—Respira hombre y dime de prisa que acontece.



—Acaban de venir a fuerza por su Alteza la princesa!



Solo escuchar eso hizo que saliera de corriendo a toda prisa . Bajo las muchas escaleras a grandes zancadas.

  Pudo oir gritos del jardín delantero y vió al Príncipe heredero de la tribu del oeste,un alfa alto ,robusto con una prominente barba llevando a su hermana a la fuerza del brazo.




Los alfas de la tribu enemiga ,hombres alfas también de gran porte y exagerados músculos  obstaculizaban el paso de la pequeña tribu del norte compuesta por escasos alfas que protegían al rey. Quien enférmo y viejo salió a pasos lentos queriendo intervenir para evitar el secuestro de su hija una hermosa omega de 17 años.








—Deje a mi hija Príncipe  Ast se lo suplico—al ver que no podía hacer mucho rogó piedad.




—Buenas tardes  Rey Sup de la gran tribu del norte—rió con notable sarcasmo mientras soltaba a la princesa y esta corrió a los brazos abiertos de su mellizo Saint.



—Por que hace esto? .




—Su tribu de luz está en constante peligro al no tener un alfa heredero al trono.



—Yo soy el heredero aqui!—gritó el Príncipe Saint.



—Vaya —rió el alfa enemigo—un Omega será heredero de una tribu tan importante—caminó al rey y palmeó su hombro —es triste que su Majestad la reina haya muerto sin haberle dado otro heredero mas capaz...un alfa fuerte que pueda defender este triste reino que se caé a pedazos por un rey alfa tan enfermo y viejo.






—No importa mi estatus usted no tiene derecho a venir a un Reino que no es suyo a tratar de secuestrar a la princesa—pusó a Baifern detras de el y fue llevaba al interior del castillo por su asistente—seré un Omega pero soy muy fuerte y capaz de proteger un reino de bandidos como usted —escuadriñó desafiante al alfa arrogante quien se alejó del enfermo rey tratando de intimidar al joven omega ,no podían usar sus poderes hasta que uno de los dos atacara primero de alguna manera.





—Wow rostro bonito como el de tu hermana —se acercó a tomar el mentón del Omega pero fue apartado bruscamente.




—No ponga sus asquerosas manos en mi rostro, alguien tan sucio como usted no tiene el mínimo derecho de nada en MI REINO.—enfatizó lo último y no bajó la mirada aunque el alfa intentó usar su voz dominante con el omega no lo logró.




—Solo quiero ayudar Príncipe, seria mejor si nuestras tribus se unen para formar una muy fuerte—abrió sus manos poniendolas en alto expresando algo grande—tu hermana o mejor tu! podrias darme un heredero alfa que reine en un reino unificado.





—Su tribu de bestias que nisiquiera trata a su gente como seres vivos? No deseo algo asi para mi gente.





—Arrogante! —abofeteó al Príncipe quien en lugar de mostrar alguna expresión de sorpresa o dolor solo giró su rostro y abofeteó de vuelta al alfa.




ZeeSaint -ERES TODO PARA MI -omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora