—Te extrañe—Saint no soltó a su novio a quien hablaba ya de manera informal debido al tiempo juntos.
—No llores estoy aqui—besó su frente —P' siempre estara aquí—se separó lentamente mirándolo despacito con la misma adoración de siempre pero no pudo dejar de notar un semblante de tristeza.
—Vamos a comer —no sabia que mas decir para no mostrar lo triste y vulnerable de su corazón. Si sabe que soy una extraña especie de hombre que se embaraza sentirá asco de mi ? Pensó apretando los dientes.
—Ok comeremos lo que desees quiero consentir a mi bello novio—tomó sus manos juntas las subió a la altura de su pecho y se agachó un poco a besarlas.
—Eres tan cursi —con una mano toco la mejilla de su novio admirando la buena vista ,sus pestañas largas le daban esa mirada tan dulce que le hacían temblar las piernas.
—Solo digo la verdad cariño —tomó su mano y le dirigio al auto—vamos —abrio la puerta para Saint y después subió para empezar a conducir.
Baifern y Cloe veian todo desde uno de los balcones, la joven princesa no pudo evitar soltar algunas lágrimas al ver lo feliz que era su hermano pero su destino era muy triste. Cloe sin decir nada la abrazó tratando de no llorar sino ser fuerte un apoyo para su majestad.
—Conozco a Saint ,Cloe—habló a la mayor con dolor en la voz — se que sufre el mago borrará todos los recuerdos de nosotros de la mente de Zee. Es tan triste e injusto.
—Alteza lamento no ser de ayuda ,al inicio si me cegué por el miedo y crei estar de acuerdo en que estaba haciendo lo correcto al dañar a su majestad el príncipe,me aterré cuando percibí su olor diferente y mas aun cuando sospeche de sus síntomas. Pero al verlo tan feliz y enamorado con esa expresión tan genuina crei y tuve fe en que ese amor no sería condenado pero en lo profundo, la verdad me dio de lleno en la cara cuando trataron de ir la hospital.
—Cloe admito que dude de ti y hasta Saint lo hizo pero veo que eras la única persona confiable.
—Soy ya una vieja omega que perdi a mi alfa e hijos en la guerra contra la tribu de la oscuridad y juzgaba a los príncipes ya que no hacían nada parecían tan duros,crueles y correctos pero convivir con ustedes me hizo darme cuenta que eran tan atentos y sensibles.
—Lamento escuchar eso pero a nosotros nos enseñan a hacer asi desde pequeños es cosa de la realeza no debemos ser expresivos ,cuando mi hermano fue asesinado mi padre no nos permitió llorar frente a los súbditos y Saint era a quien mas le costaba sabia que el era mas sensible de corazón y si habia alguna debilidad el caeria y así fue —caminó mas a la orilla del balcón alejándose de Cloe—daré mi vida si en necesario para que el hijo de Saint no sea arrebatado de sus brazos al nacer-habló con firmeza.
.
.
.—Cariño el pastel esta listo—Zee llamó a su novio ya que habian decidido preparar un pastel ,no eran tan habilidosos pero habia salido bien.
—Yo quiero ver—se levantó del sofa donde comia de un gran bote de helado de fresa. Vio de cerca como Zee sacaba el pastel del horno y ayudó a decorarlo con chispas de chocolate ,crema batida y dulces.
—Esta bien para ser nuestro primer pastel.
—Es perfecto—Saint abrazo por la espalda a su novio y besó su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
ZeeSaint -ERES TODO PARA MI -omegaverse
FanfictionSaint es el principe heredero de la tribu de luz que existe en un desconocida dimensión , pero es constantemente atacada por un mismo enemigo de otro reino quien cree que Saint no es digno del herederar la corona debido a que es Omega. Zee es volun...