Ze conducía al hospital privado donde estában esperando al omega. Saint estaba a su lado muy callado y nervioso.
El bebé dormía en su cuna portatil en el asiento trasero muy tranquilo con sus padres sin saber lo que pasaba alrededor. Era la mañana de día siguiente y tendrían que encontrarse con Nia para que le cuente todo.
Estacionaron el auto a un lado permitido en la calle. Zee al salir tomo al dormido bebé y tomó la mano de Saint quien seguía en silencio muy nervioso, se sentía culpable temia que su felicidad haya tenido consecuencias.
Apenas entraron en el edificio fueron reconocidos y saludados era el Príncipe de su tribu era una novedad que haya vuelto alli.
Un beta dirigió a la joven pareja a la oficina de uno de los médicos . El mismo que le ayudó al menor y estaba eternamente agradecido.
—Buenos dias su Majestad y saludos a su pareja y al pequeño principe—saludó el médico poniéndose de pie.
—Hola doctor solo dígame Saint.
—Esta bien tomen asiento —caminaron frente al médico y se sentaron, el bebé balbuceó y Zee apretó la mano de saint dándole apoyo.
—Donde está Nia?—la mencionada entró en la habitación y saludo a todos.—entonces ya me dirán que pasó? —preguntó con temor
—Esperamos a alguien mas—el médico miró a la puerta y está sonó antes de que entrara un alfa muy conocido para Saint. El menor creyó que alucinaba.
—Mew?—jadeó frotando sus ojos para aclarar su vista ,todo parecía un sueño ,agradecía que su novio haya cargado al bebé sino el lo hubiera dejado caer.
—Si..hermano—Mew el hermano mayor y alfa de la tribu de luz estaba alli de pie frente a Saint, el mismo no podía creerlo por que el lo vio morir y ser derrotado frente a sus ojos. Iba a correr a su hermano pero el alfa tenia a alguien colgado de su mano, el omega dirigió la mirada hasta un omega tan alto como su hermano detrás de el. Quien lo veia con una expresión neutra.
ESTÁS LEYENDO
ZeeSaint -ERES TODO PARA MI -omegaverse
FanfictionSaint es el principe heredero de la tribu de luz que existe en un desconocida dimensión , pero es constantemente atacada por un mismo enemigo de otro reino quien cree que Saint no es digno del herederar la corona debido a que es Omega. Zee es volun...