DECISIÓN

1.3K 203 8
                                    



Saint se encontraba solo sentado en la habitación del hospital estaba sin ataduras,  habia pedido quedarse solo ,necesitaba pensar.





No tenia idea de que desición tomar ,cualquier opción que veia no tenia salida o implicaba lastimar a alguien y a la persona que mas le dolía llegar a herir era a Zee.





No quería mencionar nada de lo que su cuerpo estaban pasando o experimentaba en esos momentos no era algo que deseaba pero tampoco podía odiarlo y agradecía a que los médicos no lo mencionaran ya que el con solo haber recuperado la memoria ya sabia el por que del malestar y debilidad. Cubrió sus rostro con sus manos volviendo a llorar con resignación y miedo.












—Saint—Baifern entró a la habitación despacio estaba llorando y caminó lentamente a su hermano. Ella también habia recuperado los recuerdos solo pudo abrazar a su hermano y llorar junto a el. Podía darse cuenta del dolor y desesperación que sentía en ese momento su hermano mas aun la impotencia de no poder ayudarlo.




El joven se durmió de tanto llorar y Baifern salió en busca del médico.





—Por favor no dañen a Saint ,mi padre talvez nos odie pero el jamás volvera a ser el mismo—rogó poniendo sus manos juntas a la altura de su frente—se cuanto ama a ese humano yo estuve a su lado y hasta lo ayude.  Vi en sus ojos el amor hacia el y mejor aun era mutuo , su amor es tan bello y ninguno sabia el daño que causaría este amor—el médico sintió que su estómago daba un vuelco pensaba igual pero no estaba eso en sus leyes.








—Alteza Baifern entiendo la situación y pienso igual que usted pero si su padre se llega a enterar de que su sangre real fue mezclada con la raza humana no lo aceptará.





—Lo sé y ustedes no nos quieren decir si mi padre —trago saliva —nuestro  rey está vivo o muerto—ella también habia pensado mucho en como ayudar —estoy dispuesta a pelear para defender el reino y si perdemos me entregaré al príncipe de la oscuridad si es necesario con tal de que ayuden a Saint a que pueda tener ese bebé asi sea mestizo o de una especie diferente sea cuál sea su sangre mi hermano espera a Mi sobrino .




El médico se quedó sin palabras ante la firme y sacrificada decisión de la princesa. Nadie habia tenido el valor de hablar en voz alta del estado de salud del principe Omega.




—Entonces Majestad—sonrió el doctor que era un beta del reino de luz quien vivia en la  tierra para ayudar a los de su especie que vivían en ese mundo debido a alguna circunstancia—es hora de hacer algo para ayudar a su hermano y que el pueda tener a ese bebé que no es un pecado —Baifern asintió llorando pero limpió sus lágrimas de prisa tenia que se fuerte.






















—Saint vamos a casa los médicos te pusieron la medicina necesaria pero tienes que volver al hospital cada 5 días—Baifern entró a la habitación de su hermano y le dio la feliz noticia.






—Que dices ? Tráto de pensar en como solucionar esto para poder volver a nuestro verdadero hogar.



—Tienes 2 meses mas en los que puedes seguir aquí puedes terminar primero todos los asuntos pendientes y ver una forma de ir al reino a solucionar todo.




—Aún asi debemos dejar todo y no tener nada que nos ate aqui.





—Saint se que siempre haces lo "correcto"—hizo comillas con sus dedos —complaces a papá y al reino ,no debes sentir que lo que hiciste esta mal , tu solo amas a Zee y todo lo que hiciste con el fue por que lo amabas y por que lo deseabas no solo de manera física diste todo de ti—se acercó  a su hermano y llevó su mano al abdomen bajo de su hermano —el o ella sentirá que lo rechazas y aunque no sea de  un alfa puro es del hombre que amas incondicionalmente.






Saint realmente había tratado de contenerse pero era tantas cosas juntas, abrazó a su hermana de manera aplastante.  Por una vez en su vida él no fue el que sirvió como apoyo sino que se sintió más calmado. Haría caso qlos planes que su hermana había creado eran dos meses ,dos escasos meses qué tendría que decir adiós a su vida humana.No tuvo más opción que aceptar.






Antes de salir el médico entró lo revisó y supo que tenía 2  meses de gestación oscea que estaria al lado Zee hasta los 4 meses . Saint sabia que era alguien anormal  y extraño para el mundo humano. En la tierra que hombre podía ir a decirle a su novio ,otro hombre, que esperaba un hijo suyo. Seria una completa locura y podía ser encerrado en un centro psiquiátrico si veía la diferente estructura y el poder de curación de su cuerpo omega, sería llevado a laboratorios de científicos  para experimentos inhumanos. Recordaba haber soñado con el momento de tener un hijo y  poder decirle a su padre ,celebrar juntos y llevar una buena vida muy feliz. La cruel realidad superaba la ficción dándose una buena estrellada con la realidad que el se habia creado.











Volvió después de 2 días a su casa , su teléfonos que habían sido confiscados fueron  entregados. Tenían cientos de llamadas perdidas de varias personas incluido el novio Saint.






Cloe como siempre fue su conductora la abrazaron al verla dándole las gracias pues no hizo caso a todas las indicaciones había recibido para lastimar a Saint logrando proteger esa nueva vida.







Apenas llegaron a casa Cloe corrió a la cocina a preparar algo saludable para el príncipe que habia tenido muchas emociones fuertes.






—Las frutas de este mundo son como la del reino de luz  son saludables y nutritivas para el omega en cinta —entregó un gran plato que Saint comió poco a poco. Agradecía tanta amabilidad y apoyo, no deseaba llorar para no dañar el buen ambiente que se habia formado. En que momento se volvió tan llorón pensó el omega.








Mas tarde  Saint estaba sentado en su cama en la habitación, encendió su teléfono después de cargarlo y sonó enseguida.




—Hola amor donde estas?  Me quieres volver loco?  No contestas y nose nada de ti—no pudo hablar pues su novio lo atacó con preguntas, su voz era rasposa talvez estaba llorando y eso le hizo doler el corazón. Fueron 2 dias en el que Zee parecía haber enloquecido no podía imaginar como sería después de 2 meses cuando se fuera definitivamente.







—Lo siento amor me sentía un poco mal y fui al médico, no hables y escucha solo fue deshidratación me pusieron solución salina y estoy mejor no llamé por que se apago mi teléfono y Baifern trató de avisarte pero también se le apago no quería dejarme solo sabes que me cuida mucho.





—En eso tienes razón—parecia mas calmado al teléfono —puedo ir a verte estoy cerca.




—Si—fue casi un suplica.


—Ok amor ya voy por ti.






Saint se baño vistió y maquillo un poco para que no se notara que lloró mucho.  Bajo de prisa y en la planta baja vio a Cloe y Baifern cocinando algo. Su hermana sonrió y asintió de manera que Saint entendiera que corriera sin miedo donde su novio.






Al verlo después de 2 días qué se le hicieron eternos fue como encontrar una luz al final del túnel olvidó su pasado ,olvidó de dónde venía solamente vio a su novio parado afuera de su auto corrió a sus brazos abrazandole con fuerza no pudo evitar volver a llorar ,se separó lo miro a los ojos y lo beso.




Su mundo entero se detuvo fue como si una chispa de luz fuera encendida cada vez que sus labios hacían contacto, por esos besos peligrosos podía desear dejar a su familia , el tacto de su novio detenia el tiempo  ,deseo tener ese poder para tener siempre a Zee a su lado, anheló ser un humano no un omega  de la complicada tribu de luz de una desconocida dimensión.




























-Gracias por leer no se olviden de comentar y votar-

🤗

ZeeSaint -ERES TODO PARA MI -omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora