La puerta de la habitación del joven príncipe omega se abrió y el siguió en su cama sin moverse. Llevaba días asi ya que no le dejaban salir y le subian la comida a la misma hora no tenía idea de que pasaba afuera nisiquiera podia ver a su hermana peor aún volver a hablar con su padre.
Giró en la cama dirigiendo su mirada a la puerta extrañado ya que parecía que alguien entró y no volvió a salir. No se equivoco ya que vio a una mujer que supo que era omega de pie frente a el.
—Buenos dias su majestad soy su médico personal para controlar su estado—Saint se sentó en la cama un poco mareado ya que no había dejado de llorar hasta dormía llorando.
—Hola muchas gracias por ayudarme.
—Para mi es un honor usted es tan hermoso como comentan.
—Gracias es algo que no me sirve de mucho—la mujer de mas o menos unos 20 a 30 años era difícil saber la edad real de un omega ya que su cuerpo al ser el que da vida se mantenía mas fuerte y mas joven a pesar de los años ella se acercó poniendo una mano en la frente de Saint.
—Parece que tiene un poco de fiebre, debe cuidarse para que el bebé sea feliz.
—Tu sabes lo que harán con el al nacer?—su corazón dolia de solo pensarlo.
—Tengo entendido que en la realeza no es permitido que un principe se relacione y mezcle su sangre con la humana pero los que no tenemos el honor de pertenecer a esta familia si hay omegas que tienen hijos con humanos y hasta alfas pero de bajo perfil nada en relación a la realeza—se veia triste ya que le parecía injusto arrebatarle un hijo a alguien por que traia deshonor a la familia—tengo entendido que su padre deseas que sea enviado lejos pero aun asi debe cuidarse para que sea sano.
—Se que crees que es cruel la desición de mi padre al igual que yo pero dime si abria alguna forma de que yo pued huir con mi bebé.
—Su Majestad el rey es un hombre de caracter fuerte pero siempre mimó a su Alteza y a su Alteza la princesa nose el por que de su frialdad ahora supongo que es por que el quería unirse a la tribu de viento mediante el vinculo de alfa y omega y asi salvar al pueblo, perdone mi atrevimiento pero creo que es el primer acto cruel del rey en todos sus años de reinando — bajo la mirada avergonzada al hablar mal de rey—la única manera de que pueda vivir en paz con su bebé es que escape cuando nazca al mundo humano y abandone todo aqui ,el problema es que el mago real es el único que puede enviarlo y el está a órdenes del rey.
—Supongo que es lo que merezco por amar a un humano de la tierra—abrazó su cuerpo tratando de no volver a llorar.
—Lo siento su majestad
—No es tu culpa también sirves a mi padre y no tienes opción.
—Si su majestad . Si me permite lo revisaré—el joven aceptó y levantó el pijama mostrando su estómago un poco abultado, la omega lo tocó con sumo cuidado y usando sus poderes pudo ver la bebé.
—Esta todo bien? He llorado mucho estos dias temo que le afecte.
—No su majestad pero tiene que evitar tener fuertes emociones para que no afecte su desarrollo. El bebé está bien puedo ver su pequeño poder espiritual.
—Y es fuerte? Puede ver si es niño o niña—el ansiaba saber todo.
—Parece ser un varoncito ,a pesar de ser mitad humano tiene un poder espiritual muy grande, usted es muy fuerte y creo que su padre humano también ,debe ser un humano noble y de buen corazón para que el bebé herede tanto poder espiritual.
ESTÁS LEYENDO
ZeeSaint -ERES TODO PARA MI -omegaverse
FanfictionSaint es el principe heredero de la tribu de luz que existe en un desconocida dimensión , pero es constantemente atacada por un mismo enemigo de otro reino quien cree que Saint no es digno del herederar la corona debido a que es Omega. Zee es volun...