—Deseas se oficialmente mi novio?—Zee lo había llevado a un restaurant de comida italiana y le entregó un ramo de rosas.
—Me encantaría —abrazó a su ahora novio dejando el ramo en la silla. Beso castamente los labios del mayor.
Se sentaron y empezaron a comer pasta carbonadara y otros platillos italianos.
Decidieron mas tarde ir a conocer un pub donde bailaron juntos al ritmo de la alegre música. Saint cantaba a gritos sus canciones favoritas y Zee lo miraba con adoración mientras reia al ver la felicidad del menor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El tiempo pasó y la joven pareja no podía ser mas feliz. Zee llevaba y traía a Saint de la universidad y salían en su tiempo libre a comer. Baifern estaba feliz por su hermano y ella aunque tenia pretendientes no quería alguna relación amorosa por el momento.
Ya era comun que algunas noche Saint se quedará en el departamento de su novio, eran una pareja joven con una muy activa vida sexual. Los dos eran muy activos y tenian mucha energía dejándolos exhaustos despues de algunas sesiones calientes.
—No quiero ir a casa hoy —Saint hizo pucheros ya que sabia que su novio lo consentia.
—Amor mañana tienes examen y sabes que si vamos a mi departamento lo que menos harás será estudiar—Estaban en el auto de Zee afuera de la casa de Saint.
—Aun así—cruzó sus brazos.
—Mañana te quedas en mi casa ok.
—Esta bien seré un niño bueno.
—Ese es mi bebé —Zee besó de manera apasionada a su novio. Saint bajó la mano de manera traviesa y frotó la entrepierna de su superior para luego separarse y salir riendo rapidamente del auto.
—Saint! —gruño sintiendo como algo se ponía duro entre su pantalones
—eres un niño muy malo.—Lo sé—se encogió de hombros
— mañana nos vemos cariño encargate solo —se burló del mayor y entró a prisa a su casa.—Me la pagaras travieso! —encendió el auto y se fue a casa a darse una ducha fria.
La ama de llaves miraba como el joven Saint entraba riendo ,puso una expresión de horror y miedo. Entro de prisa a la cocina.
—Joven Saint—tocó la puerta de la habitación del joven y entró con una bandeja en mano.
—Hola Cloe que pasa? —el universitario estaba haciendo sus tareas y estudiando.
—La señorita Baifern me dijo que estaban estresados por sus clases asi que preparé un té muy bueno para que se relaje— Saint la miró con cierta duda ,desde aquella ocasión donde Cloe lo olió no habia hecho nada raro asi que dejando de lado la incertidumbre tomo la taza que la persona mayor extendia.
—Muchas gracias eres muy amable.
—De nada bebalo para bajar la taza de una vez, es algo amargo pero las mejores medicinas son asi
—Si—acercó la taza a su boca y bebió de la humeante taza.
—Como le va en clase?
ESTÁS LEYENDO
ZeeSaint -ERES TODO PARA MI -omegaverse
FanfictionSaint es el principe heredero de la tribu de luz que existe en un desconocida dimensión , pero es constantemente atacada por un mismo enemigo de otro reino quien cree que Saint no es digno del herederar la corona debido a que es Omega. Zee es volun...