Jungkook's POV
Jimin fue el mejor ayudante de cocina que pude tener, en realidad fue el mejor acompañante que pude tener durante toda la tarde, cuando nos sentamos a comer sentí que su compañía era todo lo que necesitaba, incluso en la cena de ayer, el hecho de que él estuviera cerca me mantuvo tranquilo, sueno como un loco muy probablemente, sé que apenas lo conozco, pero realmente hay algo dentro de mí que me pide estar cerca de él, por otro lado creo que es realmente peligroso para mis hormonas también, el chico hoy llevaba un pantalón muy ajustado a su cintura y piernas, su camisa esta vez era más de su tamaño, por lo que marcaba que tenía un lindo y pequeño cuerpo, quizá bastante trabajado para alguien de su edad, durante el almuerzo me contó que en la escuela lleva como una especie de "taller" el eligió danza contemporánea, mencionó que yo también podría elegir el que prefiera, personalmente me gustaba más la literatura o el arte, como la pintura, quizá mañana pueda conocerlos todos y elegir el que más que guste.
Eran aproximadamente las 10 de la noche, me encontraba sentado en la orilla de mi cama pensando en que mañana seria mi primer día en una nueva escuela, aun me sorprendía que me dejaran ingresar a tan solo dos meses de acabar el curso, esperaba realmente no llegar a tener ningún tipo de problema, Jimin dijo que me presentaría a sus amigos, pero aun así me sentía ansioso, quizá no les agradaría, en realidad si suelo ser tímido con la gente nueva, no hablo tanto y si lo hago no temo en decir lo que pienso, quizá eso no sea una ventaja a mi favor, decidí dejar de atormentarme al menos durante un rato y ahora acomodarme para dormir, pero alguien tocó la puerta.
- Adelante- fue lo único que dije
- Hola hijo - los señores Park entraron a la habitación - Nosotros queríamos comentarte algo, durante la semana no permanecemos mucho en casa, nuestra empresa nos suele necesitar seguido, por lo que nos vamos desde temprano, incluso antes de que Jimin y tú se vayan a la escuela, Jimin sabe cómo llegar, no es lejos de aquí, en la mesa les dejo siempre su desayuno y solemos llegar a la hora de comer, permanecemos en casa al menos 3 horas y nos volvemos a ir- me sonrió y el señor Park tomo la palabra.
- Pero no te preocupes, los fines de semana estamos aquí y nos gusta organizar salidas familiares para compensar el tiempo que pasamos fuera, por cierto, decidimos comprarte algo, queremos principalmente que estés en contacto con nosotros cuando nos necesites, con Jimin y claro con los amigos que hagas- el señor Park se acercó a mí, entregándome una caja, con un teléfono, yo realmente no esperaba eso, pensé en quizá buscar un trabajo para conseguirme mis cosas y en realidad porque no soy muy fan de los teléfonos y las redes sociales, siento que consumen mucho a las personas, aun así agradecería por eso, un punto a favor seria que podía pedirle su número a Jimin y hablarle cuando quisiera.
- Yo, de verdad les agradezco mucho, no sé exactamente qué decir, he de confesar que pensaba buscar algún trabajo para conseguirme mis cosas y ayudarlos cuando lo necesiten o a Jimin - ambos rieron bajito y negaron con la cabeza.
- Por eso no te preocupes, cuando necesites algo puedes pedirlo, vimos que ayer hiciste compras, no era necesario y perdón que pregunte, pero ¿de dónde sacaste el dinero hijo? - hablo tranquila
- Solía hacerle la tarea a otros chicos en la escuela a cambio de dinero, sabía que pronto seria mayor y tendría que irme del orfanato si no lograban obtener ustedes mi adopción, así que ahorraba con eso - No era mentira, en realidad era bastante bueno en la escuela, no era que me gustara, pero tenía que sacarle provecho, ambos me miraron enternecidos y se acercaron a mí para darme un abrazo, el cual al principio me hizo sentir extraño pero termine por corresponder, al separarse, se levantaron para irse, ya en la puerta el señor Park hablo.
- Descansa hijo, esperamos que mañana tengas un excelente día en la escuela- y así terminaron por irse, yo minutos después logre conciliar el sueño.
Quizá habían pasado apenas unos minutos o quizá una hora desde que me dormí, pero un ruido me hizo despertar, prendí la pequeña lámpara que se encontraba a un lado de mi cama y observe el reloj, confirme mi suposición al ver que eran las 12:30 de la madrugada, sentí como a mis espaldas alguien se subía a mi cama y se deslizaba por las sabanas.
- ¡Mierda! - fue lo único que alcancé a decir cuando sentí una pequeña mano tapar mi boca.
- Jungkookie soy yo - Susurro, mi corazón volvió a su lugar al reconocer la voz de Jimin ¿Qué demonios hacía en mi habitación? ¿y a esta hora? Después de hablar quito su mano de mi boca.
- ¿Jimin que haces aquí? de verdad acabas de darme el susto de mi vida- hablaba bajito para que no se fuera escuchar para nada afuera, era por si acaso.
- Es que no podía dormir y quería preguntarte si podía dormir contigo- gracias a que deje la lámpara prendida podía ver sus ojos muy abiertos esperando una respuesta.
- Ya estás aquí, no sería capaz de sacarte - me talle los ojos y volví a hablar - realmente muero de sueño Minnie, duerme - le deje un beso en su frente sin previo aviso, me atreví a hacerlo de nuevo como cuando me iba a ayudar a cocinar, no me había manifestado alguna muestra de desagrado así que por eso me arriesgue a hacerlo, me gire para apagar la luz y me acomode quedando frente a él.
- ¡Hey! Jungkookie - hice un ruido de asentimiento para que continuara mientras yo ya había cerrado los ojos - ¿Puedo abrazarte? - por los mil demonios, este chico era demasiado tierno y arriesgado, pero vamos. No me iba a negar, era una buena oportunidad.
- Claro - no lo dudó y se aferró a mi como un koala, yo puse mi brazo sobre su cintura y me dispuse a dormir, pero segundos después, maso menos a la altura de mi vientre, para ser exactos un poco arriba de mi entrepierna sentí al tener a Jimin muy cerca de mi como un bulto crecía y se volvía duro al pasar los segundos, ¡oh mierda! ¡Por favor que no sea lo que estoy pensando!.
*
*
*
*
jejeje ¡Nos vemos!💗
ESTÁS LEYENDO
"𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈" //𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵//
Fanfiction¿𝑰𝒏𝒄𝒆𝒔𝒕𝒐? 𝑵𝒐, 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒆 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒍𝒂𝒛𝒐 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒖𝒊́𝒏𝒆𝒐. 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒂 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒍𝒐 𝒂𝒅𝒐𝒑𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒎𝒐𝒎...