*** Narrador Omnisciente ***
- ¡JIMIN-SSHI! - grito el chico de cabello azul
- ¡Taehyung-ah! No grites- lloriqueaba el pequeño
- ¡Mochi no lo puedo creer! ¿Qué piensas hacer con eso? – pregunto nervioso su amigo
- No lo sé, quería pintar mi pared con eso ¿crees que funcione? – pregunto Jimin de forma irónica.
- De acuerdo no debí formular mi pregunta así – giro los ojos – ¿lo usaras...? - bajo su tono en modo de susurro - ¿con Jungkook? - Taehyung tomo a su mejor amigo de los hombros quien no perdía el color de sus mejillas.
- ¿Es malo? – pregunto el pelinaranja bajando la cabeza y jugando con sus manos
- ¡No! ¡Mochi! Claro que no, es solo que, no creí que ya estuvieras listo – dijo un poco apenado el chico peliazul.
- Jungkook y yo no lo hemos hablado, me-me gustaría ser yo quien dé el siguiente paso, mis padres no estarán toda la semana, realmente podría aprovecharlo – levanto la vista del suelo y miro a su amigo – no quiero parecer un adolescente con las hormonas alocadas, es solo que de verdad lo quiero, hemos estado cerca muchas veces, pero el suele parar con la excusa de que no va a presionarme y yo...soy tan cobarde que no puedo decirle lo que realmente me gustaría que pase- el chico de cabello naranja le hablo con la sinceridad a su mejor amigo.
- ¡Bien Jimin-sshi! – dijo orgulloso – Yo voy a ayudarte, realmente nunca he comprado nada de eso, pero no puede ser tan malo – el chico de cabello azul abrazo a su mejor amigo quien le correspondió y le agradeció más veces de las que podía contar.
Después de salir de la escuela y llegar a casa, el pelinegro preparo el almuerzo de ambos, sus padres les habían dejado dinero también por si querían pedir algo en lugar de cocinar en los próximos días, pero Jungkook se había dado cuenta que Jimin amaba la comida que el hacía, así que prefería complacerlo cocinando solo para él.
-Minnie, ¿recuerdas que te mencione que hoy iría a casa de Yoongi para ayudarlo con su proyecto? - el menor asintió con la cabeza, ya que tenía la boca repleta de comida y le era imposible hablar
- ¿Estás seguro que podrás quedarte solo un rato? – volvió a hablar el pelinegro y esta vez Jimin pudo contestar.
- Jungkookie, no te preocupes, Taehyung vendrá un rato a acompañarme, no estaré completamente solo- hablo tranquilo
-Me siento más cómodo sabiendo que no lo estarás, prometo no tardar Minnie- Jungkook se levantó de la mesa, tomo sus platos y los de su novio para llevarlos y dejarlos en el fregadero, luego tomo una servilleta y se acercó al menor para limpiar las comisuras de sus labios que aún tenían ligeras manchas de comida y depositar un tierno beso sobre estos, Jimin lo abrazo con la intención de no soltarlo, de no ser porque sabía que su chico debía irse y el también, aunque el mayor creyera que se quedaría en casa.
Déjenme contarles de manera breve como se conocieron Jungkook y Yoongi, resulta que unos días después de haber ingresado a su nueva escuela, el pelinegro conoció a un chico castaño y algo torpe en la biblioteca, era el encargado de acomodar los libros que devolvían a esta, a Jungkook le gustaba leer, al castaño también, así que debido a eso el pelinegro visitaba seguido la biblioteca y se terminó haciendo amigo de Namjoon, quien después se enteró que era hermano mayor de Taehyung, tenía novio y un mejor amigo, Jin, el novio de Namjoon y Yoongi su mejor amigo, los tres chicos eran un año más grande que Jungkook, pero eso no importo para que los cuatro al final se terminaran llevando muy bien, Jungkook iría a casa de Yoongi para ayudarlo con su proyecto final de arte, el chico de cabello menta sabía que este era genial dibujando, podía hacer lo que fuera, así que le suplico al pelinegro hacer su trabajo o por lo menos ayudarlo con un boceto y este acepto, pidiéndole que no le quitara tanto tiempo, porque su novio lo estaría esperando en casa, Jungkook ya le había contado todo a Yoongi, se comenzaron a llevar tan bien que tanto los amigos de Jungkook como los de Jimin ahora se sentaban juntos en su descanso, algo que descubrió el pelinegro hace unos días es que el chico de cabello menta, se había interesado en el mejor amigo de Jimin, Taehyung, y que cada día se llevaban mejor.
ESTÁS LEYENDO
"𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈" //𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵//
Фанфик¿𝑰𝒏𝒄𝒆𝒔𝒕𝒐? 𝑵𝒐, 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒆 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒍𝒂𝒛𝒐 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒖𝒊́𝒏𝒆𝒐. 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒂 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒍𝒐 𝒂𝒅𝒐𝒑𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒎𝒐𝒎...