Jimin's POV
Mis padres habían llegado el viernes por la noche, cenamos juntos y nos comentaron que nos iríamos en la mañana del sábado a la terminal de trenes para llegar a la Playa Haeundae en Busan, mi alarma humana y personal me levanto a las 7:30 dejando un beso sobre mi frente, esta vez no había podido dormir conmigo y me hizo mucha falta abrazarlo para dormir tranquilo, así que apenas sentí el beso, me lancé sobre el para abrazarlo.
- Te extrañe mucho-
- ¡Hijo! No te imaginas cuanto te extrañé también estando fuera- abrí mis ojos como platos y me di cuenta que en realidad estaba abrazando a mi madre, eso explica porque sentí que entre nosotros había un extraño volumen.
- Ma-má – hablé separándome de ella y tomando compostura – Buenos días- le sonreí feliz
- Buenos días amor, espero que hayas dormido bien- para nada, pensé- este será nuestro primer viaje con tu hermano – Eso había sonado feo después de todo lo que hemos hecho, aparte él es mi novio ahora, ups - ¿estás emocionado? – ella estaba muy feliz, de verdad no lo iba a arruinar ahora.
- ¡Claro! ¿Tú? –
-Demasiado – sonreía hermosa como siempre
- Hablando de Jungkook ¿Dónde está? – pregunté emocionado
- Aquí- escuche su voz, y mire hacia la puerta donde se encontraba parado, no era una ilusión, había un modelo en la puerta de mi habitación, ese chico acaba de hacer volar mi cabeza, una camiseta blanca dentro de un pantalón de mezclilla roto de las rodillas, marcaba de una manera impresionante su preciosa y perfecta cintura... su cabello, me gire a mi mesita de noche a buscar mis lentes y colocármelos para observarlo mejor ¡Por eso no durmió conmigo! ¡se había teñido de rubio!
- ¡HYUNG! – grite con todas mis fuerzas olvidando que mi mamá estaba enfrente a mí.
- Se ve guapísimo - hablo mi mamá sacudiendo su cabeza por lo aturdida del mi grito.
- Lo siento – la abrace en símbolo de disculpa, comenzó a reír y se levantó para irse, no sin olvidar mencionar que debía apresurarme, debíamos salir de casa a las 8 para llegar a tiempo a la terminal.
- ¿Te gusta? – preguntó sacudiendo su cabello
- No Jungkookie, en realidad grité por lo feo que te veías – apreté mis labios.
- Claro, lo imagine – camino mirando el suelo y se acercó hasta donde yo estaba.
- No importa de qué color te lo tiñas, siempre te verás asombroso – le deje un besito sobre su mejilla – Estoy asombrado ¿es la primera vez que lo haces cierto? – pregunte curioso y solo asintió como repuesta.
- Me gustó mucho – me sonrió y arrugo su nariz, era hermoso.
- A mí también, pero me gustas más tú – le di un fuerte abrazo acompañado de miles de "te extrañé" que no podía guardarme, mientras el reía y decía haberme extrañado mucho más.
***
-Chicos corran, se nos hara tarde- grito mi padre desde afuera, Jungkook y yo seguíamos dentro de la casa, íbamos por salir, pero me detuvo y nos escondió detrás de la puerta para besarme.
- Moría por besarte – sonrió al mismo tiempo que yo lo hacia
- Yo extrañé eso y más – sentí mi cara arder un poco de vergüenza
ESTÁS LEYENDO
"𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈" //𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵//
Fanfiction¿𝑰𝒏𝒄𝒆𝒔𝒕𝒐? 𝑵𝒐, 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒆 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒍𝒂𝒛𝒐 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒖𝒊́𝒏𝒆𝒐. 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒂 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒍𝒐 𝒂𝒅𝒐𝒑𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒎𝒐𝒎...