❁Capítulo 10❁

117 10 0
                                    

Jungkook's POV

Enrollé una toalla alrededor de mi cadera y Salí del baño, abrí el armario en busca de mi ropa, tenía planeado salir con Jimin a algún lugar para distraer la mente que me traía loco, después de que regresáramos del viaje no podía dejar de pensar en el mensaje que el señor Park me había enviado ¿realmente se había dado cuenta de todo? ¿Por qué no estaba enojado? ¿se refería a mi relación con Jimin? Ni siquiera pude contestar el mensaje aquella noche, dormir me fue casi imposible y Jimin, mi pequeño Minnie no se merecía sufrir por amar, nadie debería hacerlo... estaba metido tanto en mis pensamientos que no escuche cuando el ahora Jimin de cabello morado se había colado en mi habitación, unos días atrás me había rogado que se lo tiñera de morado, para complacerlo así lo hice, con el previo aviso de que no era un experto, sentí sus pequeñas y suaves manitas recorrer mi torso desnudo, mientras me abrazaba por la espalda.

-Hyung...- Hablo despacito mientras restregaba su rostro de manera suave por mi espalda.

- ¿Si? – Pregunte encantado por el tacto.

- Hyung...- volvió a repetir de manera tierna, me gire y lo encare, traía puesta una de mis camisetas que le cubrían solo un poco los muslos y su ropa interior color negro.

- ¿Qué tienes Minnie? – me acerque a sus labios para dejar un rápido beso, pero esta vez me sujeto con fuerza pegando nuestros cuerpos y besándome con muchas ansias, me separe en busca de aire y hable.

- Ya sé a dónde va esto – hable de manera seductora, el solo me miro de forma suplicante con esos lindos ojitos que podrían convencerme en segundos, lo bese de forma voraz, no tardo en corresponderme al mismo paso, comenzó a caminar hacia atrás con dirección a la cama sin separar nuestras bocas, que de un momento a otro ya le habían dado paso a nuestras lenguas que se enredaban y dejaban de fondo chasquidos húmedos, el calor de la habitación comenzó a hacerse presente, antes de dejarlo caer sobre la cama saque la camisa que cubría su perfecto, suave y blanquecido cuerpo, dejándolo solamente con su ropa interior, comencé a bajar mis besos pasando por su cuello, su piel era tan suave y perfecta, me acerque más y deje que su perfume de vainilla llenara mis fosas nasales, deje unas pequeñas marcas por sus clavículas, como respuesta suspiraba y jadeaba dejándome con ganas de más al escucharlo.

Mi plan era ponerlo debajo de mi cuerpo, pero en un giro inesperado, me hizo sentarme sobre el colchón y se sentó sobre mi ya algo crecida erección, dejo caer sus brazos sobre los costados de mi cuello, apreté su cintura sin ser tan agresivo y seguí besando y succionando su torso, la imagen de tenerlo sobre mí me hacía enloquecer, sentí ahora su erección chocar con mi abdomen, comenzó a moverse sobre mí, mientras tiraba la cabeza hacia atrás y gemía despacio, escucharlo era mi parte favorita, se separó de mi para sacarse de manera apresurada la única prenda que cubría su cuerpo, así que lo imite y de un tirón quite la toalla que cubría de mi cadera hacia abajo, me empujo para subirme por completo a la cama y volvió a la posición anterior, atrapando mis labios, movió su cabeza hacia un lado para dejar entra mi lengua, mis manos paseaban por todo su cuerpo, comenzando a sentí la capa de sudor que nos cubría y nuestros miembros se encontraban duros de una manera impresionante.

- ¡Hyung! - hablo en modo de súplica ¡Mierda como me encantaba! – Quiero...quiero montarte esta vez- sus palabras me dejaron atónito, imaginé por unos segundos su cuerpo sobre mí de esa manera y no pude evitar soltar un gemido.

- Bonito – deje un beso sobre su nariz – Por favor, concédeme el deseo – le guiñe un ojo y sonrió con un leve sonrojo – Pero Minnie...- estuve a punto de protestar, pero hablo.

- Hyung, no te preocupes, me estuve preparando para esto - Bajo una de sus manos hasta mi miembro y comenzó tocando suavemente el glande, para luego pasar a masturbarlo con sus pequeñas y muy ágiles manos.

"𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈" //𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora