Jimin's POV
Mi Hyung era realmente guapo, su cabello negro realmente era hermoso, tenía unos grandes y bellos ojos, parecía que a través de ellos podías ver el universo entero, su cuerpo era algo tonificado, sus labios eran exageradamente perfectos, definidos a la perfección, destacando un bonito lunar que se posaba debajo de ellos, sus labios eran tan perfectos que deseaba poder robarle un beso ¿que se suponía que debía hacer ahora? ¡Mamá! Yo quería un hermano no la representación gráfica de un dios griego.
Era aproximadamente la una de la madrugada del domingo, por suerte no tengo clases, y podré levantarme hasta tarde, aunque solo debía esperar dos meses más y las vacaciones comenzarían, a mis padres no les agrada tanto que yo haga eso de levantarme tarde ya que suelen pensar que no tengo un día productivo, para mi buena suerte mañana se irán a visitar a la abuela desde temprano y regresarían antes de la cena, así que no se darían cuenta si me levanto tan tarde y es que simplemente no podía dejar de pensar en Jungkook, yo de verdad quería un hermano y ahora que técnicamente lo tengo, ¡Solo desearía que fuera mi novio! , si mis padres se enteran creerán que soy el peor hijo que el mundo les pudo dar, no pude evitar hacer una rabieta en mi cama, tape mi cara con una almohada y solté un grito ahogado. ¿En qué momento me quede dormido? Bueno, justamente cuando comencé a pensar en el abrazo de Jungkook de hacia horas atrás y recordé ese calor que me transmitió, un calor que simplemente quería sentir de nuevo en carne propia, no en mi imaginación, bueno, justo en ese momento la paz invadió mi cuerpo.
Me levante gracias al sonido de mi teléfono, alguien estaba llamándome, busque el teléfono con la mano sin despegar mi rostro de la almohada.
- ¿hola? - hable pegando el teléfono a mi oído.
- ¡Jimin-sshi! te deje como mil mensajes ¿qué estás haciendo? - era Tae, hasta en otra vida podría reconocer la voz de mi mejor amigo.
- Estaba dormido, me despertaste- dije sentándome en la cama y tallando mis ojos
- ¡Son las 12 del día! - gritó desde el otro lado de la línea y mis ojos se abrieron, revise el reloj de mi habitación, era cierto.
- ¡No puedo creerlo! - dije saltando de la cama al baño
- Solo hablaba para decirte que no podré ir a tu casa hoy - sonó desanimado, incluso había olvidado que vendría - anoche Namjoon y yo discutimos, al final le tire un zapato en la cabeza y mamá me castigo por eso, aunque él también lo está por llamarme "idiota mal agradecido" por eso no es bueno que tengas hermanos Mochi- no pude evitar reír a todo pulmón, pero inmediatamente me tape la boca con la mano desocupada al escuchar "hermano", recordé que ahora no estaba solo en casa, yo también tenía un hermano.
- ¡Jungkook! - dije emocionado
- ¿Quién demonios es...? - colgué la llamada e inmediatamente entre al baño, me duché y vestí adecuadamente para bajar, una camisa de rayas rojas y negras, mis pantalones negros rotos de las rodillas y claramente... mis lentes, podría morir sin ellos.
Por si se lo preguntan no le he dicho a Tae que oficialmente Jungkook pertenece a la familia, le conté que mis padres estaban en trámites para la adopción desde hace años, pero nunca le dije que ahora por fin se las habían concedido, luego le contaría, ahora me encontraba emocionado de bajar y poder ver a mi Hyung, salí de la habitación, todo se escuchaba en silencio, recordé que mis padres no estaban, pero... ¿Dónde estaba él?
- ¡Hyung! ¡Jungkookie-hyung! - llame desde el segundo piso, Nadie contesto, así que volví a llamar mientras bajaba las escaleras - ¡Hyung! ¿Dónde estás? - Nadie contestaba, me asome en la sala, no había nadie, así que camine a la cocina ¿A dónde se había ido? Cuando estaba por salir de la cocina divise en el refrigerador un post-it amarillo, me acerque para leerlo "No te preocupes por mi Minnie, fui al supermercado - JK Hyung" mi corazón que por un momento creyó que le había pasado algo volvió a su lugar y se tranquilizó, ¿Cómo se había ido así nada más? ¿Conoce las calles? A mí me tomo casi mis 16 años saber mis calles, quizá tenía tiempo que se había ido, tal vez no tardaba en volver, camine algo desanimado a la sala, hace unos minutos atrás estaba emocionado de verlo, pero ahora que no estaba la emoción se había ido, era tonto porque en cualquier momento podía regresar, era solo que... suspire pesado, como sea. Tomé mi teléfono y decidí escribirle a Tae.
Kim Tae Tae
12:40
Olvide contarte, a mis padres les concedieron la adopción.
Así que ahora tengo un hermano y su nombre es Jungkook :)
12:41¡JIMIN ESO ES GENIAL! dime que es un bebé
No tolerarías a un hermano mayor.
12:41
En realidad, si es más grande, tiene 17.
12:42¡¿Qué?!
¿Es guapo?
El timbre de la puerta sonó y me distrajo de contestar el último mensaje de Tae, pero, claro que era guapo, era más que guapo, camine hasta la puerta y antes de abrir observe por la mirilla, sabía que no podía a abrirle a cualquiera, del otro lado de la puerta se encontraba Jungkook que cargaba con varias bolsas, casi grito al verlo, la emoción volvió a mi cuerpo, así que le abrí.
- Lo siento, aún no tengo llave y que bueno que despertaste, no estaba muy seguro de como entraría si no lo estabas- me regalo una preciosa sonrisa.
-déjame ayudarte, luego te mostrare donde dejamos la llave en caso de emergencia- le hable con una sonrisa y tome una de las bolsas, caminamos hasta la cocina y le dije donde dejarlas.
- Ven conmigo - tome su mano y lo jale para que me siguiera, tomar su mano me hizo notar la diferencia de tamaños, la sensación de tener su mano y la mía juntas me hizo sonreír, llevaba al menos un día de conocerlo y sentía que ambos podíamos complementarnos de una manera única, lamentablemente se supone que él era mi hermano ahora y seguramente yo no le interesaba en ese sentido.
- Papá siempre deja una llave detrás de la maceta donde está el girasol- señale y me acerque a esta aun tomando su mano, me sorprendía que para este punto no me hubiera soltado ya. Saque la llave del escondite y se la enseñe para luego volverla a dejarla en su lugar - solo no lo olvides- le sonreí y sentí como apretó mi mano.
-No creo olvidarlo- sentí como desprendía mi mano de la suya, imagine que lo haría. Se puso detrás de mí y me empujó hacia adentro de la casa.
- ¡Hyung! ¿Cómo lograste llegar hasta el supermercado tu solo? - solté
- Bueno Minnie creo que preguntar cuál es el supermercado más cercano no es algo difícil, luego solo memorizas el camino, es todo- lo mire bastante sorprendido, realmente él había logrado eso solo y lo decía como si fuera lo más fácil del mundo, yo sin duda alguna me hubiera perdido - Por cierto, Minnie, no me digas Hyung me hace sentir viejo, solo soy un año más grande - comenzó a reír, incluso su risa era tan bonita como él.
- ¿Qué tal "Jungkookie"? - pregunté emocionado, claramente no me había escuchado cuando lo grite minutos atrás.
- Esta mejor - sonrió apretando los labios, tenía una pregunta en mente, bueno en realidad varias, pero esta era más importante, cuando llego note que casi no hablaba o al menos no con mis padres, también se disculpaba y miraba al suelo, en la cena de ayer respondía muy cortante, no entendía cómo es que a mí me habla con tanta naturalidad.
-Jungkookie, ¿Por qué cuando mis padres no están hablas tan poco? - me acerque de manera cautelosa.
- Minnie ¿quieres ayudarme a preparar el almuerzo? - me tomo de los hombros y me miro feliz
- Bueno yo... - en ese momento sus labios se posaron sobre mi frente, dejándome un lindo y muy casto beso - ¡Sí! ¡Claro que sí! - incluso olvide el hecho de que le había hecho una pregunta.
*
*
*
*
¡Gracias por leer!💗
ESTÁS LEYENDO
"𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈" //𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵//
Fanfic¿𝑰𝒏𝒄𝒆𝒔𝒕𝒐? 𝑵𝒐, 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒆 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒍𝒂𝒛𝒐 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒖𝒊́𝒏𝒆𝒐. 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒂 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒍𝒐 𝒂𝒅𝒐𝒑𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒎𝒐𝒎...