Konohagakure no Sato
Konoha, una de las Cinco Grandes Aldeas Ninja, ubicada en el país del fuego, gobernada por el Hokage.
En una de las calles principales de Konoha, se ve un borron rojo pasar, al parecer escapando de unos chunnin, que van tras el.Vuelve aquí!!- grito uno de los chunnin
Atrápenme si pueden!!- fue el grito que recibió por respuestaLos chunnin perdieron de vista al borrón, por lo tanto se separaron, para encontrarlo mas rápido.
JAJAJAJAJA, son unos tontos, no pueden atraparme- se burlo mientras se mostraba saliendo de un callejón, hasta que choco con algo o alguien, cayendo al suelo.
¿Quiénes son unos tontos, Mito?- pregunto un chunnin, con una sonrisa forzada y una vena hinchada en la frente
Aaaaaah!, usted de donde salió, Iruka-sensei- dijo la ahora conocida como Mito.
Limpiaras los rostros de los hokages que pintaste, antes de entrar a la academia- regaño IrukaAsí como lo escucharon, el borrón rojo que atemorizaba Konoha, era ella, Uzumaki Mito, la mayor bromista de Konoha, una huerfana que aspiraba a ser Hokage.
Una joven de 12 años, pelirroja, de ojos morados, cara redonda, tez blanca, y delgada.Monumento Hokage
¿Por qué pintas el monumento de los hokages, Mito?- pregunto Iruka
Porque yo seré mejor Hokage que todos ellos- contesto la joven- ninguno se comparara con lo que yo seré- dijo sonriendo, Iruka solo sonrió al escuchar eso, la chica en verdad le agradaba, le recordaba a el cuando era un niño.
Apresúrate, la academia está por comenzar, y al parecer hoy tendremos un nuevo alumno- hablo el castaño.
¿Un nuevo?, pero si hoy comienza el ultimo año- dijo sorprendida, no era nada normal que alguien llegase en el ultimo año.
Es orden del Hokage, al parecer el chico es especial- dijo el castaño
¿Es orden del Jiji?, ¿Especial, en qué sentido?-pregunto Mito
No se nos dio detalles- contesto IrukaTendan(Templo del Cielo)
El Tendan es un templo que se encuentra en una montaña a las afueras de Konoha, para llegar a esté se suben una gran cantidad de escaleras, y pasas por varias puertas Tori, el templo solo se encuentra habitado por un muchacho, y los guardias que lo cuidan.
¿Estás listo, chico?- pregunto un anciano que vestía túnicas
Si- contesto un joven, mientras empezaba a bajar las escaleras.
¿Nervioso?- pregunto el anciano
Un poco, es la primera vez que saldré de la montaña e interactuare con alguien mas aparte de los guardias- contesto el chicoAcademia Ninja de Konoha
La academia ninja, un elemento esencial en la crianza Shinobi, por orden del Nidaime Hokage, se mando a fundar, para que las nuevas generaciones estuvieran preparadas para las guerras venideras.
Nos centramos en la clase del profesor Umino Iruka, donde asistían los herederos de los mayores clanes de Konoha, la puerta del salón fue tocada, e Iruka la abrió, detrás de la puerta se encontraba un joven al cual hizo pasar.Supongo que tu eres el nuevo, un gusto, soy Umino Iruka, seré tu profesor- dijo sonriente el castaño.
El gusto es mío- dijo el joven, mientras hacia una reverencia.
Preséntate ante la clase- invito el castaño, el chico asintió y paso al frente de la clase.Frente a la clase se encontraba un joven de ojos azules, cabello largo y rubio, tez bronceada, delgado, vistiendo un pantalón negro con una chaqueta naranja oscuro, a la vista de muchas chicas era atractivo.
Soy Namikaze Naruto, un gusto...
Fin del prologo
Espero y les guste éste proyecto, tratare de ser lo mas original posible y profundizar en los personajes.
Att: Ryu
Que El Dragon Os Proteja
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas de un Jinchūriki-Naruto
RandomCreció apartado del mundo, siendo adoctrinado para ser el arma de su nación y traerle paz. Cuando fue capaz de ver la belleza del mundo y de su gente, de la libertad se enamoró. Lamentablemente, habrá quienes se opondrán y cadenas le colocarán. Sin...