Capitulo 2

284 25 0
                                    

¡Graduación!

¡Misión Especial!

El ultimo año de la academia paso volando, entre peleas de Naruto y Mito, competencia entre el rubio y Sasuke, desde que el llego las cosas habían sido un poco mas interesantes.
Actualmente nuestro protagonista se encuentra sentado entre Sasuke y Mito, ambos varones se encontraban platicando sobre el gran equipo que harían si les tocase juntos, mientras la pelirroja simplemente los observaba con una sonrisa.

Chicos, hoy por fin después de tantos años entrenando, se graduaran como Shinobis de Konoha, claro si lograr pasar el examen- dijo Iruka con una sonrisa, estaba orgulloso de sus alumnos, o al menos de algunos-Iniciaremos con un examen escrito.

Dicho eso, Mizuki, asistente de Iruka, empezó a repartir las hojas a cada uno de los alumnos, Iruka anuncio el inicio del examen, Sasuke y Naruto se miraron, y empezaron a escribir a una gran velocidad, hoy se decidiría quien era el mejor, o eso creían ellos. 10 minutos les bastaron para poder acabar, terminando en empate, ambos salieron de la sala, después de otros 30 minutos se acabo el tiempo del examen, y los papeles fueron recogidos.

La siguiente parte será de Ninjutsu básico, entren- menciono Iruka, abriendo la puerta del aula, dejando pasar a los alumnos

Cada uno fue demostrando las habilidades que poseían, los requisitos de esta parte del examen eran hacer un bushin, kiwarimi y henge, jutsus de lo mas básico, para Sasuke hacer esos jutsus fue sencillo, Mito tampoco tuvo problema, pero Naruto no fue capaz de ejecutar ninguna de las técnicas, el rostro del rubio solo mostraba sorpresa, esas técnicas tan sencillas no las podía realizar.

El examen se dio por terminado en media hora se darían los resultados, Naruto se alejo de sus dos amigos y se hundió en la desesperación sentado en un columpio, ¿Cómo era posible que no fuera capaz de hacer ningún jutsu básico?, los había hecho antes sin siquiera esforzarse, no tenia sentido el que hoy no pudiera.

Tengo que relajarme, todo tiene una explicación- pensó el rubio, una idea surgió en su cabeza.
Bajo del columpio y se sentó, en posición de loto, en el suelo una vez se concentro todo a su alrededor cambio, ya no se encontraba en el patio de la academia, estaba en una gran pradera, empezó a caminar por ella, hasta que llego a la entrada de una cueva, soltó un suspiro y procedió a entrar a la cueva, el interior de la cueva parecía ser una especie de alcantarillado, siguió recto, doblando un par de veces, hasta que por fin llego a su destino, frente a el estaba una gran reja, en el medio de ésta había un pergamino que tenia escrito el kanji de "sello", posiblemente esa reja fuera la puerta de una jaula, pero que había dentro de ella. 
Tu eres el responsable, ¿verdad?- hablo el rubio
Tal vez si, tal vez no- contesto una voz grave, que sonó en toda la habitación
¿Cuál es tu problema?- pregunto el rubio- nada te cuesta dejarme tranquilo
Tú eres mi problema- volvió a contestar aquella voz
Yo no te he hecho nada- hablo el rubio
Pero eres el que me mantiene encerrado- hablo la voz
Si no fueras tan agresivo podríamos llegar a un acuerdo- dijo Naruto- pero lo primero que harías al ser libre es atacar Konoha y no puedo permitir eso, aparte no poseo la llave del sello
Por culpa de tu estúpida aldea es que estoy encerrado, claro que la destruiré- rugió aquella voz
Tienes mucho odio en tu interior, Kyubi- dijo el rubio al ahora identificado como Kyubi

La vista cambia, y podemos observar que detrás de aquella reja se encuentra un gran zorro, de proporciones colosales, nueve colas tenía, de un color naranja oscuro, sus ojos rojos mostraban odio puro, éste era el legendario Kyubi, el Bijju con mayor cantidad de colas, en cuestión de chakra era el  más poderoso.

Las Cadenas de un Jinchūriki-NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora