Capitulo 6

153 15 0
                                    

¡El Demonio de la Niebla
Parte 1!
¡Héroes!

Bosque de Nami no Kuni

El equipo por fin se encontraba en las tierras de Nami no Kuni, después de haber viajado por horas en el mar, actualmente se encontraban caminando por un bosque cubierto de niebla, consideraron que esto era normal debido a que estaban caminando a lado de un lago. Escucharon un sonido proveniente de unos arbustos, Mito, por reflejo, lanzo un kunai, cuando fue a ver a que o quien había atacado encontró un conejo temblando, puesto que el kunai estaba entre sus dos orejas.

Hasta donde recuerdo, los conejos no son nuestros enemigos- se burlo Naruto
Cállate, creo que nos emboscaran- dijo Mito, giro su cabeza hacia Kakashi, y este asintió con la cabeza
Estén preparados para el ataque de enemigo- dijo Kakashi, su rostro, o lo que se podía ver, mostraba seriedad al igual que su tono de voz
¡Abajo!- grito Naruto, mientras que tiraba a Tazuna al suelo y a sí mismo, sus compañeros le tomaron la palabra y se tiraron al suelo.

Una gran espada paso girando, por donde anteriormente se encontraban sus cuellos, la espada quedo ensartada en el tronco de un árbol, la espada parecía medir casi dos metros, era una espada ancha, cerca del mango tenía un "agujero" en forma semicírculo estando exactamente en el filo de la hoja, casi en la punta tenía un agujero en forma de circulo, el mango era largo y delgado, similar a un tubo.

Sobre el mango apareció un hombre, vestía un pantalón ancho de color azul grisáceo con líneas negras, no tenía camisa, dejando a la vista sus músculos, tenía calentadores en los brazos, estos iban desde sus muñecas hasta la parte inferior del hombro, la mitad inferior de su rostro estaba cubierto por vendas, en su frente estaba su banda, era de Kiri, pero el símbolo estaba atravesado por una línea, usaba unos calentadores en las piernas, estos iban desde sus pies hasta la parte inferior de sus rodillas, sus sandalias son negras.

Momochi Zabuza- murmuró Kakashi, pero fue escuchado por todos
Me alaga que me conozcas, Hatake Kakashi, el Ninja que copia- dijo Zabuza
Kakashi-sensei, dígame que este sujeto es un amigo suyo, perteneciente al club de cubrir rostros- dijo Naruto, queriendo evitar una confrontación innecesaria que solo retrasaría la misión
Lamentablemente es nuestro enemigo, es un Nukenin de Kiri- dijo, de forma seria, Kakashi- Ustedes protejan a Tazuna-san, yo me encargo de Zabuza- ordeno el peliplata
No creas que será tan simple, Kakashi- dijo Zabuza, hizo unas cuantas posiciones de manos-Mizu Bunshin no Jutsu(Jutsu Clones de Agua)- dijo, a su lado se crearon tres clones de agua

Los genin se pusieron frente a Zubaza, con un kunai en mano, listos para enfrentarse a los clones, a pesar de que eran simples imitaciones, no debían subestimarlos. Naruto se lanzo hacia los clones, mientras Sasuke y Mito protegían a Tazuna, el rubio lanzo su kunai hacia un clon, este simplemente lo esquivo, pero noto una etiqueta explosiva, justo cuando voltio hacia ella, exploto, cuando el humo de la explosión se disperso, mostro a los tres clones ilesos.

Al parecer no será tan fácil- pensó Naruto, con una sonrisa en su rostro.
Sasuke empezó a trazar sellos manuales- Katon:Gokakyu no Jutsu(E.Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego)-Una gran bola de fuego salió de la boca de Sasuke, e impacto contra dos de los clones, logrando que uno desapareciera, los otros clones solo tomaron posturas en guardia.

Tus genin no lo hacen nada mal- dijo Zabuza, mientras esquivaba un golpe de Kakashi
Su rivalidad los conduce a evolucionar constantemente, en un futuro no creo que tengan rival que les plante cara- dijo Kakashi, esquivando un corte de la espada de Zabuza
Tienes mucha fe en ellos, Kakashi- dijo Zabuza conectando una patada en el torso de Kakashi mandándolo hacia el lago, el peliplata recobro la compostura, y se paro sobre el agua, esquivando otro corte de la espada.
Claro, son mis preciados genin- dijo, conectando un golpe en la cara de Zabuza, haciendo que una pequeña mancha de sangre se notara en las vendas, al nivel del labio.

Las Cadenas de un Jinchūriki-NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora