¡Godaime Hokage!
¡Parte V: Confrontación III!
Jiraiya y Orochimaru estaban frente a frente, mirándose con indiferencia.
Tu discípulo es muy frío. Amenazar con asesinar a la discípula de Tsunade...- soltó Orochimaru
Ciertamente lo es, y no tiene nada de malo que lo sea- sonrió JiraiyaAmbos dejaron de hablar y se lanzaron el uno contra el otro. Intercambiando golpes y patadas.
A pesar de que ambos no estaban en su apogeo, demostraron una capacidad sorprendente durante su pelea. De vez en cuando, pequeñas grietas aparecían en el suelo cuando sus golpes chocaban, mientras que ondas de aire se creaban.
Pensar que a pesar de tener tu chakra en tal estado, podría hacerme frente- soltó Orochimaru
Nunca imagine que a pesar de ser alguien viciado con el ninjutsu, podrías tener un taijutsu tan trabajado- burló JiraiyaNaruto estaba frente a Kabuto, ambos se miraban fríamente, analizando a su oponente.
Deberías retirarte, niño, este lugar es peligroso- dijo Kabuto
Ciertamente lo es, si me quedo aquí... es probable que mueras- sonrió Naruto
Te daré una mano- dijo Tsunade acercándose a ambos
Pensé que eras más inteligente, Lady Tsunade. Sin embargo, prefieres asociarte con Konoha que con mi señor- se quejó Kabuto
Deberías hablarle con más respeto a tus mayores- gruñó Tsunade golpeando hacia KabutoKabuto esquivó rápidamente el golpe y lanzó un par de cortes hacia las articulaciones de Tsunade. Sus cortes fueron tan limpios que ni siquiera sangraron.
Tienes una habilidad muy buena- dijo la rubia
Ciertamente, pero aún no es suficiente para lidiar con usted- contestó Kabuto mientras hacía un corte en su muñecaUna gran cantidad de sangre salió de la herida. Kabuto lanzó la sangre sobre Tsunade, antes de que ella pudiera reaccionar, cayó sobre ella.
Los ojos de Tsunade se llenaron de conmoción, que pronto fue reemplazado por un miedo indescriptible. Comenzó a gritar, como si sus traumas estuvieran siendo revividos.
Una vez escuche de mi señor que usted teme a la sangre por todo lo sucedido en las guerras. Pensar que esa información me serviría de algo- dijo Kabuto con una sonrisa
Un hombre intimidando a una mujer con el uso del pasado, eso es algo que haría tu señor- soltó Naruto
Hablar como un galante, eso es algo que haría tu maestro- contestó KabutoSin decir más, se lanzaron el uno contra el otro. En poco tiempo había intercambiado varios golpes.
Los ataques de Kabuto eran despiadados y certeros; mientras que los de Naruto, eran feroces y poderosos.
Aunque los ataques de Kabuto radicaban en provocar heridas en articulaciones y otros puntos vitales, poco sirvió ante la monstruosa regeneración del rubio. En cambio, el cuerpo del peliplata cada vez se llenaba de hematomas.
Sin embargo, Naruto no estaba en perfecto estado. Kabuto le había causado varías heridas serias, aunque se podía regenerar gastaba tiempo y energía. Eso era sin considerar el veneno en su cuerpo, estaba seguro de que pronto su regeneración llegaría al limite debido a él.
Pensar que eres un genin- soltó Kabuto jadeando un poco
Aunque mi rango sea el de un genin, no debo ser subestimado- sonrió NarutoLa desventaja de Kabuto radicaba en la regeneración de Naruto y en la cantidad de sangre que usó para reavivar el trauma de Tsunade. Sin embargo, aún había subestimado la habilidad del rubio, pues nunca llegó a pensar que le plantaría cara aún estando envenenado.
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas de un Jinchūriki-Naruto
De TodoCreció apartado del mundo, siendo adoctrinado para ser el arma de su nación y traerle paz. Cuando fue capaz de ver la belleza del mundo y de su gente, de la libertad se enamoró. Lamentablemente, habrá quienes se opondrán y cadenas le colocarán. Sin...