(Nuevos reclutas)
Judy
Han pasado 2 años desde la última vez que mire a nick en mi departamento, todo sigue normal; shay y yo seguimos viviendo juntas y dentro de unos días nos mudaremos a un departamento mas grande y amplio, así que shay comenzaría a empacar.
Shay: Cariño, el desayuno está listo!
Judy: Gracias cariño.
- terminé el desayuno y me despedí de shay en la puerta apunto de partir hacia la ZPD
Shay: Cuídate mucho judy, te amo! - Esta le da un beso en la mejilla a judy
Judy: Yo también te amo shay, adiós nos vemos mas tarde!-Al llegar a la ZPD, como de costumbre entre la recepción para saludar a garrara, ya que después de lo sucedido con nick nos hicimos muy amigos y conversamos antes de iniciar la junta.
Garraza: Hola judy! Que tal tu fin de semana?
Judy: Hola garraza! Muy bien y a ti?
Bogo: ¡Hopps! A mi oficina de inmediato!
Judy: Me tengo que ir adiós garraza!
Garraza: Adiós judy!
-llegue a la oficina del Jefe Bogo toque primero y entre después de que bogo me entrará.
Judy: Para que me llamo señor
Bogo: Te mande a llamar por que habrán nuevos reclutas, y eres una de mis mejores oficiales así que te asignare una nueva pareja
Judy: ¡ Pero señor usted sabe que mi pareja es Delgato y ademas somos el mejor equipo!
Bogo: Es una orden hopps! Ya tome la decisión y es lo ultimo que diré.
Judy: si señor
Bogo: Ahora retírate que tengo que empezar la junta.
- Al inicio de la junta:
Bogo: A partir de este día tenemos la llegada de nuevos reclutas, con los nombres de:
-Arturo venadez (venado) -Sara leones (leona) y - Alessa carrots (coneja)
Judy: (¿otra coneja policía?) -Se preguntaba judy en su mente.
Bogo: Como son varios nuevos él asignó nuevas parejas, el oficial colmillar y el oficial venadez, oficial delgato con la oficial leones, oficial hops con la oficial carrots! Bien, como ya asignaste a las parejas les dire sus misiones. Hopps y carrots! Patrullaje en la zona forestal ......
Alessa: Tu debes de ser judy verdad? Es un gusto para mi conocimiento y que mejor manera siendo tu equipo.
Judy: Gracias, ami tambien me da gusto hacer equipo contigo
Alessa: En verdad no puedo creer que esto me está pasando, estoy muy emocionada
Judy: Igual yo, espero y logremos ser un buen equipo.
- Salimos de la comisaria para realizar el patrullaje.
Alessa: Sabes, siempre quise ser policía pero mi familia no estuvo de acuerdo asi que tuve que estudiar algo mas hasta que te mire en la tv con tu uniforme y fuiste mi inspiración para no darme por vencida y lograr este sueño.
Judy: Guao, gracias eso me halaga y me alegra que al fin cumpliste tus sueños.
Alessa: Gracias judy
-Alessa era una coneja color marrón claro, ojos azules, se mira unos años menor que yo.
................
Judy: y .. ¿Acabas de llegar a la ciudad?
Alessa: No, tengo 3 años viviendo en la ciudad y ..............................
-Alessa me estuvo contando muchas historias que ella vivió era muy inquieta y platicaba mucho. Pero aun así me agrada y ademas es muy amable.
ESTÁS LEYENDO
Nadie sabe lo que tiene hasta que .....
RomanceSINOPSIS: Hola a todos..! Esta es la primera vez que escribo y mi primera inspiracion fue en esta historia como una ¨Continuacion¨ ya que como algunos de ustedes no quedamos conformes con el final de ¨Born to be alive¨. Pdt: Espero que les guste...