CAP 1 //COQUETEO\\

1.9K 128 8
                                    

Narrador omnisciente

Era una tarde tranquila en el pueblo de Karmaland. Ahora reinaba la paz ya que hacía tan solo unos meses 9 héroes se mudaron al pueblo a comenzar una nueva vida allí. Liberaron al pueblo de todos los peligros y comenzaron a construir sus casas.

Todo estaba bien con los héroes, la mayoría eran buenas personas que se preocupan por el pueblo, ayudaban a los habitantes... Pero habían dos héroes que también tenían un lado travieso. Les gustaba robar y poner minas.

Se hacían llamar la hermandad oscura...

Una noche dos integrantes se dirigían hacia la casa de Vegetta para explotar su puerta como de costumbre.

-¿Donde esta Rubius?- preguntó Fargan ante la ausencia del tercer hermano.

-Creo que no podía venir- respondió Willy.

Comenzaron a caminar más rápido hacia casa de triple 7 ya que se estaba haciendo de día.

Al llegar a la puerta del recién nombrado Fargan se dispuso a colocar la TNT. Sacó la dinamita de su inventario y al ponerla en frente, Willy sacó su arco y la encendió.

Ambos se alejaron del lugar con una sonrisa traviesa y se escondieron tras unas hojas.
Fargan y Willy miraron la dinamita parpadear y al explotar comenzaron a reír.

Salieron corriendo con el amanecer a sus espaldas mientras reían a carcajadas.

Al llegar a la casa árbol de Willy ambos entraron orgullosos por su acción.
Se sentaron en el salón y charlaron durante un rato.

Las horas pasaron y poco a poco el sol ascendía para iluminar todo el pueblo de Karmaland.

VegettaGaymer: ¡¿QUIEN ME HA VUELTO A REVENTAR LA PUERTA?!

WillyRex: ¿¿COMO??

xFaRgAnX: Que verguenza de personas

Los causantes de la explosión comenzaron a reírse y al no poder parar de reír el albino acabó cayendose de la silla provocando así que el contrario riera más.

Algún rato más tarde se despidieron el uno del otro.

-A sido un buen dia- dijo el de ojos achinados.

-Lo se- respondió el castaño abrazando a el contrario provocando la mismo tiempo que el albino se ruborizara levemente.

-Bu-bueno Fargan... Nos vemos guapo- dijo Willy provocando que el contrario se sonrrojara mucho.

Fargan salió corriendo de la casa del albino más rojo que un tomate mientras Willy lo miraba sonriendo.

El castaño llegó a su casa y se tumbó en su cama mientras pensaba en lo que le había dicho Willy.

-Lo habrá dicho de broma- pensó Fargan mientras se sentaba dejando de sonreír- mañana lo descubriré.

Se puso el pijama, se acostó el su cama con las sábanas por encima y se sumió en un profundo sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primer capítulo uwu 💕
Nos vemos mañana con la segunda parte nwn

(No te olvides de votar la historia si te ha gustado 💕)

•WILLGAN MONTH• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora