CAP 28 //BÚNKER\\

259 24 1
                                    

Al ver el gran cuerpo de fuego en el cielo saltaron las alarmas.
Los aldeanos corrieron hasta sus casas, en cambio los héroes de Karmaland se reunieron en el ayuntamiento.

-¿Que es eso?- pregunto Alex.

-Es un meteorito- respondió Vegetta.

De pronto Luzu y Auron entraron en la sala.

-Chicos- dijo Luzu- el meteorito impactará en dos días y destruirá Karmaland a menos que podamos detenerlo.

-¿Y como lo detendremos?- preguntó Fargan.

-Lo primero será construir los búnkers para salvar a los habitantes si algo del plan falla- dijo Auron.

-Tenemos el tiempo muy escaso por lo que nos dividiremos en dos grupos, un de ellos construirá un búnker y el otro analizará el meteorito para saber si podemos destruirlo antes de que impacte- dijo Luzu.

-Los grupos serán los siguientes- dijo Auron sacando un papel- Vegetta, Rubius, Willy y Fargan construirán el búnker y Lolito, Mangel y Alex nos ayudarán a Luzu y a mi.

-Los meteoritos los destruiremos cuando sepamos con exactitud de qué material están hechos- concretó Luzu.

Los dos equipos se separaron.
Willy y Fargan se fueron a por los materiales que usarían para construir el búnker mientras que Rubius y Vegetta fueron a preparar el lugar donde lo construirían.

La ahora pareja se reunió con Vegetta y Rubius en el lugar para empezar con la construcción.

Por otro lado los alcaldes intentaban descubrir junto a los científicos de que estaba compuesto el meteorito.

(...)

Ya había pasado el primer día desde que se empezó a observar la roca gigante. Los científicos habían descubierto que estaba hecho a base de materiales blandos los cuales podían destruir fácilmente con un pico de diamante. El búnker, por otro lado, ya estaba casi terminado. Tenía varias habitaciones y suficiente comida como para sobrevivir un mes o dos.

Los héroes se volvieron a reunir en el ayuntamiento.

-Bien chicos, ya sabemos que podremos destruir el meteorito- dijo Luzu- pero es muy probable que acabe cayendo parte de él por lo que hay que hay que asegurarse de la seguridad de los aldeanos.

Vegetta, Rubius y Alex empezaron a llevar a los habitantes del pueblo hacia el búnker que habían construido.

-Bien, ahora que el pueblo está a salvo necesitareis esto- dijo Auron mientras les entregaba un lanzamisiles a cada uno- con esto podremos destruir los meteoritos antes de que impacten.

Cada héroe tomó un lanzamisiles y los cargaron. Tan solo quedaba media hora para que el meteorito impactara, según los cálculos de los científicos.

La roca gigante cada vez estaba más cerca y cuando la vieron lo suficiente dispararon los misiles y la destruyeron.

Todavía quedaban algunos trozos más pequeños por lo he se refugiaron en el búnker hasta que cayeran.

Las pequeñas partes cayeron y finalmente los héroes y habitantes salieron del búnker.

Habían pequeños daños superficiales de los que no había que preocuparse, no hubo ningún herido y el ayuntamiento pagó los daños causados.

Willy acompañó de nuevo a Fargan a su casa, y como siempre el menor le dió un beso en la puerta, aún que esa vez sabiendo que eran pareja.

•WILLGAN MONTH• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora