Fargan llegó a su casa sonriendo y se dispuso a hacerse la cena, comenzó a cocinar arroz, ya que era una de las pocas cosas que sabía hacer, al acabar se lo comió y se sentó en el sofá a ver una película.
Mientras tanto Willy había ido a casa de Vegetta, pues este era su mejor amigo, y había cenado con él y su pareja, Rubius.
Al terminar la cena Willy se dirigió a su casa para dormir ya que era la 1 de la mañana y ya estaba cansado.
Al día siguiente Fargan se despertó en el salón de su casa, se había dormido con la película, se levantó, desayunó, se cepillo los dientes y salió de su casa con el traje de policía.
Al llegar a la oficina se encontró con Alexby que había llegado primero.
El de ojos amarillos recogió los últimos delitos e ilegalidades.Habían encontrado una sirena en casa de Auron, varios dragones en la de Luzu y otro dragón en la isla flotante de Vegetta.
Alexby metió a Auron en la cárcel 20 minutos y Fargan fue a pedir explicaciones a Vegetta, ya que los dragones se consiguen con huevos y no sabes si saldrá alguno.
Al llegar a casa de Vegetta hablo con el, y el recién nombrado le respondió que habían dejado un nuevo en su buzón, y que si el dragón era ilegal que se lo llevara, Fargan saco un animal net y se llevó al dragón ilegal de casa de Vegetta.
Al acabar su turno, Fargan volvió a su casa agotado, le encantaba su trabajo, pero era agotador.
Se dispuso a sentarse en el sillón pero antes de eso su móvil comenzó a sonar.
Respondió a la llamada, era Willy.
-Hola Fargan
-Hola Willy, ¿Que ocurre?
-Nada, solo te quería invitar a cenar esta noche.
-Claro, ¿a qué hora y donde?
-¿Que te parece a las nueve en mi casa?
-Perfecto, ahí estaré.
-Nos vemos esta noche.
-Adios
Fargan se dirigió a su habitación a por algo de ropa, tenía que elegir que llevar para esa noche.
-No es una cita- pensó Fargan para tranquilizarse.
Se dirigió a la ducha y al salir.
Se puso una camiseta negra, una sudadera blanca y unos pantalones vaqueros oscuros.Vio en su reloj que ya eran las ocho y media, por lo que salió de su casa para dirigirse a la de Willy.
Al llegar vio a el contrario, que vestía una sudadera verde y unos pantalones negros.
-Adelante- dijo Willy apartándose de la puerta.
Fargan entró a la casa del contrario y le siguió hacia el salón en el que había una mesa con dos platos de comida.
Ambos se sentaron y cenaron tranquilamente mientras se contaban lo que habían hecho en el día.
Al acabar la cena ya eran las once por lo que ambos se pusieron su traje de la hermandad oscura y salieron de la casa árbol de Willy.
Pusieron algunas minas y salieron corriendo hacia casa de Fargan mientras reían a carcajadas.
Al llegar a la puerta del menor se despidieron.
-Ha sido la mejor cena del mundo- dijo Fargan abriendo la puerta de su casa.
-Habra que repetir- le respondió Willy.
-Repetiremos- exclamó Fargan adentrándose en su casa.
Willy se dirigió a su casa con una sonrisa y Fargan se tumbó en su cama con el corazón a mil por hora.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os haya gustado el capítulo uwu 💕
Nos vemos mañana con el siguiente nwn
(no os olvidéis de votar el capítulo si os ha gustado uwu 💕)
ESTÁS LEYENDO
•WILLGAN MONTH•
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En un pueblo donde Willy y Fargan se conocen y viven docenas de aventuras tanto a solas como con el resto de héroes del pueblo. Finalmente ¿Acabarán sintiendo algo por el contrar...