❗AVISO❗
Cuando los capítulos tengan esto 〽️ en el título es porque es un universo alternativo (AU) en los universos alternativos son chicas y en el universo normal son chicos.
Aclaraciones nwn
Fargan: Fanny
Willy: Willma
Vegetta: Violeta
Rubius: Ruby
Alex: Alexa
Mangel: Maira
Lolito: Lolita
Luzu: Lucy
Auron: AuroraFin del comunicado uwu
Fanny y Willma llevaban saliendo casi 5 meses y un día decidieron salir con Violeta y Ruby para hacer una cita doble.
Habían quedado en el restaurante del pueblo a las nueve y media, aunque le dijeron a Ruby que era a las nueve y cuarto para que llegara a la hora.
Fanny y Willma se estaban preparando para salir, ya eran las nueve en punto.
-¿Que te parece este?- pregunto Fanny la cual llevaba un vestido amarillo con detalles de color marrón.
-Está muy bien ¿Y que tal el mío?- preguntó Willma que llevaba una camiseta blanca y una falda de color verde claro.
-Preciosa como siempre- respondió Fanny sonriendo.
Las dos chicas salieron de la gran casa con forma de árbol y se dirigieron a el restaurante.
Al llegar se encontraron con Violeta y Ruby.
-¿Lleváis mucho tiempo esperando?- pregunto Willma a la que no le gustaba llegar tarde.
-No, acabamos de llegar- respondió Ruby calmando a la albina.
Entraron al restaurante y disfrutaron de una deliciosa cena.
Ambas parejas hablaban entre sí sobre las cosas que hacían.Violeta y Ruby eran las que más tiempo llevaban juntas de todo el pueblo, llevaban casi dos años saliendo.
Los camareros empezaron a traer la cena que habían pedido por lo que empezaron a comer.
Pasada una hora ambas parejas habían terminado y como eran las once, cada una se fue a su respectiva casa.
Cuando se hubieron despedido de Violeta y Ruby fueron caminando hacia casa de Fanny.
Ambas entraron en la vivienda y decidieron ver una película.
Willma preparó las palomitas mientras que Fanny ponía la película que habían elegido por el camino.
La de ojos verdes llegó al salón con un gran cuenco de palomitas y ambas se tumbaron en el sofá.
La película empezó y Willma se tumbó en el sillón con Fanny casi encima.
Al acabar la película Fanny se había dormido por lo que Willma la cargó como si fuera una princesa para llevarla a la cama.
La tumbó para después tumbarse ella a su lado.
Se quedó callada mirando a su pareja que dormía profundamente, pocos minutos después ambas estuvieron durmiendo.Pasada la noche ya era por la mañana y Fanny se despertó, fue hasta el salón y recogió un poco las cosas.
Mientras la de ojos amarillos limpiaba Willma se despertó y le ayudó a recoger.
Cuando acabaron salieron hacia el pueblo. Al llegar se encontraron con Lucy y Aurora, que estaban sentadas viendo a Amaya jugar con los otros niños del pueblo.
-Hola chicas- dijo Fanny al ver a la pareja sentidas en la fuente.
-Hola- respondió Lucy.
-¿Que tal va Amaya?- preguntó Willma.
Amaya era la hija adoptiva de Aurora y Lucy.
-Se porta muy bien pero, le hace más caso a Lucy- respondió Aurora mientras vijilaba a su hija.
Poco después siguieron su paseo tranquilamente.
-¿Cuando adoptaremos un niño?- preguntó Fanny a la que le encantaban los niños.
-No lo sé, supongo que cuando estemos listas para cuidarlo- respondió Willma.
-Entonces vamos ahora.
Dicho esto Fanny dejó un pequeño beso en los labios de la contraria el cual fue correspondido.
Se separaron y fueron rumbo a otro pueblo en el que hubiera un orfanato.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mañana seguiré con el universo alterno uwu y pasado supongo que volveremos al universo normal.
ESTÁS LEYENDO
•WILLGAN MONTH•
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En un pueblo donde Willy y Fargan se conocen y viven docenas de aventuras tanto a solas como con el resto de héroes del pueblo. Finalmente ¿Acabarán sintiendo algo por el contrar...