Pasaron un rato juntos en la pradera Fargan se levantó y ayudó a Willy a hacer lo mismo.
-¿Donde te apetece ir?- preguntó el menor.
-¿Que te parece a poner algunas minas?- sujirió Willy.
-Eso lo hicimos ayer, ¿Que te parece si vamos a tu casa?- dijo Fargan.
-Me parece bien- respondió Willy tomando la mano de Fargan y caminando hacia su casa.
Cuando llegaron Willy le dejó pasar y se sentaron el el salón.
-¿Que te apetece hacer?- preguntó Willy sentado en el sofá.
-¿Como crees que se te vería mi ropa?- preguntó Fargan con una pequeña sonrisa.
-Muy pequeña, ¿Y a ti la mía?- dijo Willy también sonriendo.
-Creo que es muy grande- respondió Fargan.
-No lo sabemos hasta que le probemos- dijo Willy levantándose y yendo a su habitación.
Después de unos segundos regresó con una camiseta y un pantalón en la mano.
-Toma, pruebatelo- dijo Willy dándole las prendas.
Fargan las cogió y entro en el baño. Minutos después salió con una camiseta verde muy grande para el y con un pantalón también dos tallas más grande.
Willy soltó una risa al verle.
-Te toca probarte la mía- dijo Fargan entregándole las prendas que llevaba puestas con una sonrisa.
Willy entró en el baño y salió unos minutos después con la sudadera de Fargan la cual le venía un poco pequeña y los pantalones que le venían más pequeños de lo normal.
Fargan soltó una carcajada cuando le vió.
-Es bastante pequeño- dijo Willy.
-Tu ropa es muy grande- añadió Fargan.
Willy se sentó junto a Fargan el el sofá.
-¿Te apetece ver una pelicula?- preguntó Willy.
-Está bien- respondió Fargan mientras el mayor sacaba el mando de la televisión y ponía las películas.
Eligieron una de ellas y la empezaron a ver. Después de media hora Fargan se apoyó en el hombro del contrario el cual se sonrrojó levemente.
Cuando la película acabó ya eran las 6 de la tarde por lo que salieron al pueblo.
Al llegar a la plaza principal se encontraron con Luzu y Auron que estaban paseando por ahí.
-Hola chicos- dijo Fargan al verles.
-Hola- saludó Luzu con una sonrisa.
-¿Que hacéis por aquí?- preguntó Willy.
-Pasear- respondió Auron- ¿Y vosotros?
-Lo mismo- dijo Fargan.
Los cuatro siguieron hablando y paseando por el pueblo. Poco después Auron y Luzu se fueron de nuevo a su casa.
-Tenemos que ir a por polvora y hierro para hacer minas- dijo Fargan cuando estuvieron solos- el la guarida de la hermandad no quedan.
-Está bien, vamos a por la pólvora y le decimos a Rubius que traiga hierro- respondió Willy.
Llamaron a Rubius y le contaron la falta de explosivos por lo que se comprometió a traer mucho hierro y llevarlo a la guarida más tarde.
Fargan y Willy pasaron el resto de la tarde matando Creepers en el templo y consiguiendo mucha pólvora.
Se hicieron las 10 de la noche y Willy acompañó a Fargan a su casa.
-Gracias por acompañarme- agradeció Fargan.
-No es nada- sonrió Willy.
-Nos vemos mañana- dicho eso Fargan dejó un corto beso en los labios del mayor para acto seguido entrar en su casa y cerrar la puerta dejando al mayor sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
•WILLGAN MONTH•
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En un pueblo donde Willy y Fargan se conocen y viven docenas de aventuras tanto a solas como con el resto de héroes del pueblo. Finalmente ¿Acabarán sintiendo algo por el contrar...