Al llegar al hotel entraron en la recepción.
-Hola- le dijo Willy a la dependienta del lugar- necesitamos una habitación para una noche.
La mujer que trabajaba ahí era bajita, tenía una cabellera rubia y los ojos marrones. Vestía un uniforme, al igual que todos los trabajadores del hotel. Les miró con una cara de extraño.
-Sorry, but I don't understand you, can you say it un English?- dijo la chica.
Willy y Fargan se miraron entre ellos, ninguno de los dos sabía inglés.
-¿Y ahora que hacemos?- pregunto Fargan a su compañero.
-Yo no se ingles- respondió Willy.
-Ni yo- dijo acto seguido Fargan.
-Excuse me, do you know my lenguaje sir?
Ambos la miraron extrañados ya que no entendían nada de lo que decía.
La chica se levantó de su asiento y entro por una pequeña puerta de detrás del mostrador.
Pasaron unos minutos y por la puerta apareció de nuevo la chica junto a otro trabajador.
-I think they don't know English- dijo la chica mirando a su compañero de trabajo.
-No sabemos Ingles- dijo Fargan para ver si el otro chico les entendía.
-No se preocupen, ¿Que necesitan?- dijo el otro trabajador.
Fargan y Willy se sintieron aliviados de que el chico supiera algo de español. Tenía un acento extraño pero se podía entender.
-Necesitamos una habitación para una noche- dijo Willy.
-Está bien, nos quedan pocas habitaciones pero podemos darles a elegir entre la 284 y la 197.
-La 284 está bien- Dijo Fargan que no le gustaban los números impares.
La habitación costaba 100 de oro por cada uno.
Willy sacó de su mochila 200 de oro y se los entrego al chico.
-Yo invito- le dijo a Fargan con una sonrisa.
Dicho esto, el señor les entrego la llave de la habitación y les indicó por donde era.
Subieron con el ascensor hasta en tercer piso y llegaron a un pasillo muy largo. Caminaron por el hasta llegar a las habitaciones 280, 281, 282, 283 y finalmente 284.
Pasaron la tarjeta por el sensor y apareció una luz verde antes de que la puerta se abriera.
La habitación era un espacio amplio, unos minutos después se dieron cuenta de que solo había una cama de matrimonio en el centro de la habitación.
A cada lado de la cama había una mesita de noche y a la derecha un gran armario.
En la parte izquierda se hallaba un gran ventanal con vistas al pueblo.Cerca de la ventana había una mesa con tres sillas y al lado derecho del armario había una puerta que daba al baño.
-Me pido el lado derecho- dijo Fargan saltando a la cama.
Ya que no tenían otra ropa tuvieron que dormir con la de calle.
A la mañana siguiente Fargan se despertó y vio que Willy ya estaba despierto y mirando por la ventana.
Fargan se acercó a él y miraron la hora, eran las 11:50 se apresuraron ya que a las 12:00 tenían que abandonar la habitación.
Bajaron la escalera y le entregaron la llave a la dependienta.
Al salir del hotel el sol brillaba, sacaron sus chocobos y fueron rumbo a Karmaland.
ESTÁS LEYENDO
•WILLGAN MONTH•
أدب الهواة~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En un pueblo donde Willy y Fargan se conocen y viven docenas de aventuras tanto a solas como con el resto de héroes del pueblo. Finalmente ¿Acabarán sintiendo algo por el contrar...