CAP 24 //PASTEL\\

296 33 8
                                    

A la mañana siguiente Fargan se despertó y miró su calendario.
Era 21 de Mayo, y que significa eso, que era el cumpleaños de Alex, su compañero de policía.

Leyó el chat en el que estaban todos los héroes de Karmaland.

Alexby11: Chicos, estáis invitados a venir hoy a las 8 a mi casa.

SrAuronPlay: Ahí estaré.

VegettaGaymer: Cuenta conmigo.

LuzuGames: Claro!

elrubius: Vale.

Mangelits: Yo también voy.

LOLITOFDEZ: Si va mi niña voy yo.

TheWillyrex: Perfecto.

xFaRgAnX: Me parece bien.

Ya eran las 4 por lo que Fargan salió de su casa para buscar a Willy.

Cuando llegó a la gran casa árbol llano al timbre y segundos después Willy le abrió la puerta.

-Hola Fargan ¿que pasa?- dijo Willy abriendo la puerta.

-¿Quieres que vallamos a casa de Alex juntos?- preguntó el de ojos amarillos.

-Vale- respondió Willy saliendo de su casa.

Fargan y Willy pasaron una hora caminando y hablando por el pueblo.
Se cruzaron con Rubius y Vegetta pero solo se saludaron puesto que le pareja iba con prisa.

Pasó una hora y Willy y Fargan fueron a la casa del recién nombrado.

-Me tienes que ayudar a elegir la ropa y luego te ayudo yo- dijo Fargan entrando a su casa.

-Está bien- respondió Willy entrando a su casa.

Fargan fue directo a su habitación dejando al contrario en el salón.

Minutos después volvió con el albino con una camisa blanca y unos vaqueros.

-Ese me gusta- dijo Willy.

-Perfecto pues vamos a tu casa- dijo Fargan abriendo la puerta de su domicilio.

Llegaron a la casa de Willy pero está vez fue Fargan quien se quedó sentado en el salón.

Willy llegó minutos después con una camisa negra y unos pantalones verdes.

Solo quedaban 30 minutos para que empezará la fiesta por lo que ambos salieron rumbo a la casa de Alex.

Al llegar llamaron a la puerta y Alexby les abrió.

Le felicitaron puerto que era su cumpleaños y entraron encontrándose con Luzu y Auron.

Todos se sentaron en el salón y poco a poco llegaron los que faltaban.

La fiesta empezó cuando llegaron Mangel y Lolito.

Luzu había traído vinito barato pero antes de beber subieron hasta lo más alto de la casa de Alex para ver el atardecer.

Tenían una vista perfecta y cada uno se sentó en una parte del techo.

Mangel y Lolito se sentaron juntos con Alex.
Rubius y Vegetta también lo estaban al igual que Auron y Luzu.
Willy subió el último y se puso junto a Fargan.

-Es bonito- dijo el albino mirando la puesta de sol.

-Lo es- respondió Fargan sin apartar la mirada.

Cuando se hizo oficialmente de noche todos entraron a la casa de Alex de nuevo y empezaron a comerse la tarta.

Fargan se sentó en el sofá con un plato de la tarta. Willy se acercó a él también con su plato y se sentó junto a el.

-Ha estado bien la fiesta- dijo Fargan viendo a Auron borracho y a Luzu intentando que no bebiera más.

-Si que ha estado bien- respondió Willy.

La fiesta acabó y cada uno fue a su casa.
Willy acompañó de nuevo a Fargan hasta su casa. Sucedió lo mismo, Fargan se acercó a Willy y dejó un pequeño beso en sus labios el cual el mayor correspondió.

La diferencia con los anteriores fue que esta vez Fargan agarró a Willy del brazo y le llevó dentro de su casa.

-Está noche te quedas conmigo quieras o no- dijo Fargan.

Willy no contestó nada pero igualmente ambos se tumbaron juntos en la cama de Fargan y a los pocos minutos el de ojos amarillos se durmió junto al albino.

•WILLGAN MONTH• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora