〽️CAP 13 //NIÑOS\\〽️

459 33 1
                                    

AVISO❗
He decidido que sea en el universo alterno para que podáis saber más de Amaya (hija de Aurora y Lucy) y Rocío (hija de Willma y Fanny) uwu

Fin del comunicado uwu ♥️

Willma se despertó a las 12:08 y bajó a la cocina donde se encontró con Fanny que estaba haciendo la comida.

-Buenos días- dijo Fanny al ver a la contraria bajar las escaleras.

-Buenos días, voy a despertar a Rocío- respondió Willma dirigiéndose a la habitación de se hija.

Al entrar, pudo ver a la pequeña niña durmiendo tranquilamente.
Se sentó en un lado de la cama y le dió un beso en la frente.

-Rocío- susurro Willma tratando de despertar a la pequeña.

La sacudió con cuidado y finalmente se despertó.

-Buenos días Mami- dijo sentándose y frotándose los ojos.

Willma se levantó y se dirigió al armario de Rocío.

-¿Que te apetece ponerte para el cumple de Amaya?

Rocío se levantó de un salto y corrió hasta donde estaba su madre.

-Esto, esto- dijo mirando una camiseta azul y unos pantalones cortos negros.

Willma le ayudó a cambiarse y ambas salieron a la cocina.

Al llegar se encontraron con Fanny que estaba dejando los platos con tostadas en la mesa.

Willma sacó el zumo de piña y Rocío las servilletas para ayudar a poner la mesa.

Las tres se sentaron y comenzaron a desayunar.
Pasaron los minutos y cada vez se acercaba más la hora del cumpleaños de Amaya.

Al acabar de desayunar Fanny y Willma recogieron la mesa mientras Rocío se sentó en el sofá a ver dibujos animados.

Cuando acabaron de recoger apagaron la televisión y salieron hacia el restaurante en el que habían quedado.

Cuando llegaron había poca gente, solo estaban Lucy, Aurora, Amaya y algunos niños.

-Hola chicas- dijo Aurora al verlas llegar.

Rocío corrió y abrazó a su mejor amiga por la espalda.

-Hola, creía que vendrían más adultos- dijo Willma al no ver a ningún adulto más que ellas.

-No, el resto solo deja a sus hijos- respondió Lucy mientras vigilaba a los niños.

Aurora llamó a los 7 niños que habían en la entrada del restaurante porque ya era la hora de entrar.

Entraron al restaurante y vieron dos mesas juntas entre sí, en un extremo se pusieron las cuatro mientras que los niños ocuparon la otra parte de la mesa.

Entre los niños estaban Amaya, Rocío, Lucas, Marta, Nicole, Nicolás y María.

A los últimos cinco solo los conocían Willma y Fanny por el colegio al que iba Rocio.

Acabaron de comer lo que habían pedido y salieron del restaurante para dirigirse a la plaza donde jugarían hasta que llegaran sus respectivos padres.

Pasaron varias horas y poco después llegaron los padres de los gemelos, Nicolás y Nicole, después llegaron los padres de María, los de Lucas y los de Marta.

Finalmente, cuando todos los niños se fueron solo quedaban Rocío y Amaya que jugaban en la fuente.

Acabaron yéndose también ellas.

Cuando las tres llegaron a la casa árbol de Willma y se cambiaron la ropa para después sentarse en el sofá y ver una película la cual eligió Rocío.

•WILLGAN MONTH• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora