─ Yoongi hyung...
─ Tu, estas aquí ¿en verdad estas aquí? ─preguntó acercando sus manos a las mejillas contrarias─. Tu cabello, es rojo.
Jungkook soltó una leve risita y asintió con emoción, sentía que su corazón iba a explotar, estaba latiendo muy fuerte. No resistió más, se abalanzó a los brazos del mayor.
Claramente fue recibido, se colgó de su cuello mientras sentía los brazos del otro en su cintura. Mientras los de su alrededor sólo observaban la escena con celos y confusión.
─ ¿Cómo estás? Estas más alto, Jungkook...─preguntó sin pedir creerlo.
─ Yo...e-estoy bien ─contestó, aún solía trabarse.
Yoon fruncio el ceño a escucharlo, lentamente lo bajo pero seguro cerca de su cuerpo, acaricio sus mejillas. Jungkook suspiro y se dejo mimar, pero al notar la mueca del mayor, sólo rio bajito.
─ Dejaste de hablar otra vez ¿no, niño? ─Jungkook asintió con una leve sonrisa.
─ Lo siento~ ─iba a responder pero una voz detrás de él lo hizo reaccionar.
─ ¡Oh! Kookie, él es Soobin ─apunto al chico mientras se alejaba para que lo vea.
Por la cara sin expresión de kook logró notar que no le interesaba y estaba celoso. Yoongi sonrio como solía hacerlo en aquellos tiempos. Pero a Jungkook no le agradó aquel chico.
─ Ah...─fue lo único que dijo hasta que se percató de Yeonjun─. El es Y-Yeonjun.
El recién nombrado sólo saludo amistoso con su mano y sonrio, estaba intrigado por saber quién eran ellos.
─ Bueno un gusto a todos pero hyung y yo debemos hacer tarea ─avisó Soobin tomando el brazo del mayor.
Yoongi por su parte no se dejo arrastrar, su mirada estaba en el pelirrojo, se quitó el agarra de Soobin y lo miro.
─ Tal vez te ayude más tarde Binnie ¿si? Estoy cansado y...─miro a Jungkook─. Creo que debo hacer otra cosa.
Jungkook al sentir la mirada del mayor sonrio y un leve sonrojo apareció en sus mejillas. Se estaba refiriendo a el.
─ Hyung es bueno p-para los es-estudios ─comentó apuntando al pelirubio.
─ Espera ¿yo? ─pregunto Yeonjun.
Jungkook asintió y miro a Soobin el cual tenía una mirada molesta.
─ Genial, ¿ayudarlas a binnie con su tarea?.
─ Eh...Yo, pues sólo vine a ver a Jung-. ─fue interrumpido.
─ Si, c-claro que puede ─terminó Jungkook sin quitar la mirada de Yoon.
¿Desde cuándo tan sexy con cabello negro, ropa de marca? ¿y esos brazotes? Joder, como lo había extrañado.
─ Eh bueno si-.
─ ¡Genial! Binnie, tu maestro ─acerco al otro a el rubio.
Jungkook rápidamente hizo que Yeonjun se llevará a Soobin dentro de la casa para que lo ayude.
─ Kook ¿quieres ver a mamá?
Una enorme sonrisa apareció en los labios del menor, asintió. Pronto la mano de su mayor estaba tomando la suya, ambos yendo hacia la casa y al llegar entraron.
─ ¡Mamá mira a quien encontré! ─grito dejando a kook en la sala.
─ ¿A quién....? ─se detuvo cuando vio a Jungkook─. ¡Volviste pequeño!
Rápidamente se dejo abrazar por la mamá de Yoon, también la había extrañado mucho, luego recibió besitos en todo su rostro. Ya no era un niño pero le encantaban los mimos.
─ Ya mamá, déjalo ─río Yoon─. Iremos a mi cuarto, tenemos cosas de que hablar.
La mujer entendió todo lo dicho por su hijo, dejo un último beso en la frente de kook para luego volver a la cocina.
Yoongi nuevamente tomo la mano de su menor para llevarlo al cuarto donde dejaron sus cosas, Jungkook con emoción y curiosidad observo el cuarto.
No había cambiado mucho pero le traía recuerdos, en eso encontró la mirada profunda de Yoongi. Poco a poco se acercó hasta quedar en frente de el, podía escuchar su corazón latir.
Se avergonzo pensando que tal vez Yoongi escucharía sus latidos, pero posó una manito en el pecho del contrario y sonrio lo mismo, su corazón también estaba latiendo rápidamente.
─ ¿Cómo logras que mi corazon siga latiendo de amor luego de mucho tiempo?
(....)
MUY PRONTO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno, aquí está su segunda temporada, les recuerdo que kook dejo de hablar desde su separación por lo que aún le cuesta y Taehyung en un sentido está más avanzado que él. Otra cosa...QUIERO VER ESOS MENSAJES DE AMOR PLIS.
Bueno eso es todo, nos leemos en los siguientes días cuando me decida a escribir e primer capítulo xd.
Los amo.❤
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
Abrazame // Yoonkook
Fanfiction.ᘛ .Segunda Temporada de Autismo. ᘚ. ᝰ🌻 Su cabello ahora color rojizo, sus mejillas rellenas, sus suaves labios, sus ojitos de bambi. Sin dudas seguía siendo mi pequeño bebé, mi ángel, ¿cuándo creció tanto? ¿en verdad no estoy soñando?. Jungkook es...