Dedicado a Yoonkookbeb 😏❤
.
.
.En aquella cabaña se encontraba un pequeño pegado a la gran ventana que daba hacia los árboles, ya era de noche por lo que caía un poco de nieve aún. Por eso el menor se encontraba en la ventana, hace poco había terminado de comer.
─ Amor ¿miramos una película? ─pregunto mientras secaba sus manos.
Se acercó a él ya que no obtuvo respuesta, lo tomó de la cintura quitándole de la ventana.
─ Uhm~ ─se quejó kook queriendo safarse del abrazo─. Hyung~
─ ¿Me vas a dejar sólo? ─sonrió, esa pregunta iba a que cada noche ambos mirabas una película antes de dormir.
Jungkook está vez se dio la vuelta para verlo, abrazo el cuello del mayor y dio leves saltitos. Yoongi sabía que significaba, con una leve risita cargo al pequeño de los muslos y lo llevo al sofá.
Ambos se acomodaron uno al lado del otro, Yoongi tenía su brazo sobre los hombritos ajenos, mientras los cubría una manta. Jungkook estaba acostado en el hombro de su hyung mirando atento la película.
Casi a mitad de la película ambos seguían igual, pero algo cambio. Jungkook se avergonzo un poco cuando noto que en la pantalla los protagonistas empezaron a quitar su ropa para tener relaciones.
El pequeño se removió un poco pero sus ojitos estaban en la pantalla, segundos después sus pantalones se sintieron incómodos, sin que el mayor se diera cuenta de su condición intento alejarse.
Yoongi al notar inquieto a su bebé lo miro, vio como se intentó alejar hasta que lo consiguió. Miro la pantalla y luego a él, repitió la acción una vez más hasta que miro hacia abajo.
─ ¿Qué pasa bebe? ─preguntó intentando que suelte la manta.
─ No~ ─negó, ambos estaban peleando por la manta.
Yoongi soltó una risita, termino por hacer fuerza y quitarle la manta.
─ Uhm~ ─notó la erección en su pequeño, se acomodo nuevamente en su lugar pero está vez dejo sus piernas abiertas─. Ven aquí ─palmeo entre sus piernas el sofá.
Jungkook volvió a negar, estaba avergonzado, sus mejillas tenían un tono rojizo. Volvió a ver como Yoon estiró su mano a él, con timidez la tomó, en silencio se sentó entre las piernas del mayor dándole la espalda.
─ No te asustes, ya sabes lo que es ─susurro el mayor.
Acarició los bracitos del pequeño hasta sus muslitos, dejo un beso en su hombro y sonrió. Por su mente pasó el recuerdo de aquella vez, de la primera vez que lo tocó.
─ ¿Me dejas? ─volvió a susurrar, mientras una mano acarició el vientre de kook bajó la ropa.
─ Si hyung~ ─susurro con vergüenza.
Sus ojitos se cerraron cuando su mayor entro su mano dentro del boxer, sintio como la gran mano del contrario acarició su miembro. Los gemidos se escaparon de sus labios, salían en susurros pero Yoon los escuchaba claramente.
─ Uhm~ ─suspiró al sentir los besitos de su hyung en su cuello─. H-Hyung.
─ ¿Que pasa, mi amor? ─pregunto.
Podía sentir como se estremeció levemente, como la primera vez Jungkook mordia la manga de su buzo, sus gemidos se escuchaban claramente. Sus ojitos seguían cerrados, sabía que estaba avergonzado.
─ Ah~ n-nada hyung
Con los segundos pasando las reacciones eran cada vez más notables, sus piernas estaban cruzada un poco. Su espalda estaba algo arqueada, su cabeza estaba apoyada en el pecho contrario.
─ Que bien te escuchas ─susurro sobre la piel del menor.
El mayor se dedicó a masturbas más rápido a su pequeño, mientras sus labios besaba su cuello, dejando una que otra mordida. Por suerte está situación hacia que Jungkook tomará más confianza y se dejará llevar.
─ Hyung~ ─gimio pers está vez levantó su mirada para verlo.
─ Déjate llevar mi amor ─aprovechó para besar los labios de su bebé.
(....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ups~ lo corté, esto no iba a pasar pero se que necesitaban leer al Yoonkook más íntimos. En el próximo capítulo sabrán que más pasó. Los amo mucho.❤
Pd: perdónen, pasó algo con uno de mis familiares y estuve ausente. Cuidense bubus~
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
Abrazame // Yoonkook
Fanfic.ᘛ .Segunda Temporada de Autismo. ᘚ. ᝰ🌻 Su cabello ahora color rojizo, sus mejillas rellenas, sus suaves labios, sus ojitos de bambi. Sin dudas seguía siendo mi pequeño bebé, mi ángel, ¿cuándo creció tanto? ¿en verdad no estoy soñando?. Jungkook es...