─ Jungkook, ¿estas listo? ─pregunto, el ya estaba cambiado para acompañar a su niño.
Entro a la habitación, en ese momento Jungkook estaba terminando de ponerse los pantalones. Yoon inclinó su cabeza un poco apreciando las piernas de su amado.
Suena muy pervertido, pero ya lo había visto en ropa interior, cuando eran niño siempre lo veía así, ahora era distinto porque bueno, Yoongi no iba a pasar ningún detalle.
─ ¿Por qué m-me mira así? ─pregunto con su ceño fruncido─. Estoy listo~
─ Genial vamos ─evitó el tema, sus mejillas se sonrojaron leve.
Tomo la manito contraria para llevarlo fuera del cuarto, luego fuera de la casa hacia la nieve.
─ Pervertido ─susurro entre risitas, apenas tocó la nieve, corrió hacia los árboles.
─ ¡Ten cuidado! ─Yoon lo siguió lento, viendo que no se lastimara.
Jungkook se sentó en la nieve y comenzó a juntar nieve para hacer un muñeco de nieve, mientras tenía una sonrisa en sus labios.
─ ¿Me j-junta ramitas y piedras? ─pidió concentrado en la nieve.
Yoongi tomó otro camino y comenzó a juntar ramitas, y piedras como le había pedido su pequeño. Volvió dejando las cosas cerca de él, aprovechó la situación para tomarle un fotito.
─ Lo llamaré O-Olaf ─soltó una risita.
─ No es original, amor ─se quejó mientras lo ayudaba.
─ Tus c-comentarios no son originales ─soltó una risita tierna─. Asi que silencio.
Yoongi indignado por esa respuesta, le tiró nieve en la pierna sal menor. Ambos cruzaron miradas, segundos después ambos se encontraban en una guerra de nieve.
Jungkook detrás de un árbol para que el mayor no le diera con la nieve, en un momento no se escuchó ruidos. Se asomó, no vio a Yoon por ningún lado decidió acercarse al muñeco.
Pero fue sorprendido por su hyung, el cual lo abrazo de la cintura haciendo que ambos cayeran en la nieve, mientras reían por la situación.
─ ¡No vale! ─se quejó kook, Yoon estaba sobre el─. Malo~
─ Tu empezaste, no debiste herirme con ese comentario ─fingió estar triste e hizo un puchero.
─ ¡Ya! ─volvió a reir─. Hyung tonto, la nieve e-esta fría~ ─ahora e hizo puchero.
─ ¿Te caliento? ─se acercó al rostro del menor coqueto─. ¿Uhm?
Jungkook se puso nervioso por el tono coqueto de su mayor, pero correspondió el beso, cerros sus ojitos y abrazo su cuello. Yoongi sonrió entre el beso, lo siguió por unos segundos.
Hasta que entro su mano en el abrigo del menor, en ese momento Jungkook corrió su rostro de lado interrumpiendo el beso. Se había puesto nervioso, apenas de separó dejo de sentir la mano del mayor.
─ Perdón bebe ─se levantó y lo ayudó al menor a pararse─. No fue mi intención, lo siento~
Jungkook sólo asintió, jugó con sus deditos y a pasos lento se fue hacia la cabaña, entro en ella dejando a Yoon sólo. El cual se golpeó en la frente mientras se insultaba así mismo.
También entro a la cabaña, cerro bien el ventanal, quito su abrigo. Busco a su pequeño, lo encontró sentado frente al hogar.
─ Amor, aquí adentro quítate el abrigo ─tomó la chaqueta del menor y se lo quito.
Noto que Jungkook estaba perdido mirando el hogar, como si estuviera pensando. Prefirió dejarlo sólo un rato y preparar algo para comer.
(....)
─ Kookie~ ven a comer ─llamo desde el marco de la cocina─. Amor~
Jungkook pego un saltito y lo miro, se levantó rápido, corrió a la mesa, se sentó.
─ ¿En qué pensabas? ─pregunto sentándose a su lado.
─ En tu t-toque ─respondió con confianza.
El pequeño kook comenzó a comer, mientras que su hyung lo observaba algo sonrojado.
─ Enserio lo siento, mi amor ─acarició su cabello.
─ No me m-molesto...─este se sonrojo hasta las orejas─. Me puse n-nervioso porque me....Me gustó, p-pensé en más pero no.
Yoongi se sorprendió ante la respuesta, sonrió por su ternura, sólo negó con la cabeza y comenzó a comer junto a su pequeño.
─ ¿Quieres mirar una película en la noche? ─vio asentir a kook─. Entonces ya tenemos una cita...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Veremos que pasa en el próximo capítulo, por ahora disfruten de esto video.
Perdonen la mala calidad:( pero se llega a leer un poco. Ahora si, los amo mucho.💖
Pd: En el siguiente capítulo habrá algo más íntimo con el Yoonkook 7w7.
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
Abrazame // Yoonkook
Fanfiction.ᘛ .Segunda Temporada de Autismo. ᘚ. ᝰ🌻 Su cabello ahora color rojizo, sus mejillas rellenas, sus suaves labios, sus ojitos de bambi. Sin dudas seguía siendo mi pequeño bebé, mi ángel, ¿cuándo creció tanto? ¿en verdad no estoy soñando?. Jungkook es...