.ᘛ .22. ᘚ.

7.1K 702 58
                                    

─ ¿Te gustó está sorpresa? ─se dejo mimar la mejilla por el menor.

─ Fue t-todo muy lindo, me e-encantó ─dejo un pequeño besito en sus labios─. Gracias.

─ Me alegro que te guste pero falta una sorpresa más ¿recuerdas? ─está vez el mimo el cabello del otro.

─ Cierto ¿que es?

Ambos se miraron a los ojos por un momento, cada uno se admiraba con amor. Compartían el mismo sentimiento, su conexión era muy fuerte.

Yoongi se acercó al rostro contrario, juntos sus frentes y antes de hablar suspiro largo.

─ Hablamos de experimentar juntos, de aprender juntos ¿verdad? ─kook asintió─. Me das permiso de tocarte, de hacerte sentir mejor, de poder enseñarte lo que es el placer, de poder demostrarte cuanto te amo de esta manera, ¿Me lo permites?

─ Hyung~ ─sonrió avergonzado─. Si, claro que si, también lo quiero.

Yoongi lo miro con una enorme sonrisa en sus labios, empezó a dejar besitos en su rostro lentamente. Besitos pequeños pero suaves, noto que su menor sonreía leve, que cerró sus ojitos para disfrutarlo.

Pronto unió sus labios con los contrarios, en un movimiento suave y lento, sin ningún apuro, poco a poco Jungkook termino en su regazo, sus manos se encontraban dentro de su camisa acariciando su piel.

Ambos siguieron con su sesión de besos, Jungkook acariciaba el cabello de la nuca de su mayor, cada tanto se separaban para tomar aire. Todo esto era nuevo para el, sentía como con cada beso, con cada caricia de la lengua de su mayor dentro de su boca su amiguito se ponía cada vez más duro.

─ Espera amor ─susurro cuando se separó del menor─. Vamos al cuarto ─sonrió.

Jungkook asintió, se sorprendió un poco cuando el mayor se levantó de golpe, comenzó a caminar hacia el cuarto mientras sentía besitos en su cuello.

Su cuerpo se sentía extraño, la nueva sensación lo puso un poco nervioso, pero con la mirada de seguridad que le entregaba el mayor lo hacia sentir un poco más calmado.

─ Me s-siento nervioso ─hablo una vez lo acostaron en la cama.

Yoongi se quedó entre sus piernas, lo miro por unos segundos admirando su belleza.

─ Tranquilo, sere cuidadoso, si algo te molesta dímelo ¿si? No me enojare ─beso su frente─. Dime que te molesta ahora ¿Uhm? ¿qué te pone tan nervioso?

─ M-Mi cuerpo ─formo un puchero─. Se siente r-raro ─apunto a su brazo─. Es como...n-nose ─suspiro.

El mayor le hecho una mirada al los reflejos de su bebé o su piel, noto que sus pantalones apretaba. Por lo que desde que empezaron a besarse ya sabía que la sensación era placer.

─ Sientes placer amor, es normal eso, tu cuerpo va a responder a mis toques ─con una mano fue quitando lo botones de la camisa pero lo detuvieron.

─ No... ─negó con su cabecita, acarició la mano del mayor.

Luego de eso alejó la mano, por la expresión del mayor desifro que estaba confundido, pero cuando sus manitos fueron hacia la terminación de la jersey del otro la expresión cambio.

─ Yo p-primero ─mordió sus labios nervioso.

Admitía que por dentro moría de nervios, pero eso debía superarlo, si quería estar con el. Hacerlo feliz y llegar a más, debía enfrentarse a lo nuevo.

Jungkook suavemente y con ayuda del mayor quito el jersey, luego sus menos acariciaron su piel, los hombros, pecho y abdomen.

─ Es m-muy blanco hyung ─eso hizo reír a el mayor.

─ ¿Te gustó así? ─sonrio, kook asintió─.¿te sientes más cómodo si me ves a mi primero?

Nuevamente Jungkook asintió, había un ligero brillo en sus ojos. Yoon lo volvió a besar para tranquilizarlo más, relajarlo, sintió como sus manos acariciar su espalda.

Sabía que eso le gustó, el pequeño desde la primera vez que lo vio sin remera se quedaba viéndolo, sabía que era curioso, que quería tocarlo y ahora lo estaba haciendo.

─ Te amo ─susurro sobre sus labios.

─ Y-Yo igual ─tomó el rostro contrario.

(....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno quiero opiniones aquí y votos plis uwu. Por cierto gracias por su apoyo, los amo muchito.💖

Pd: no se desesperen esto aún continúa u.u

ᝰ🌻Chimchim

Abrazame // YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora