─ Kookie ¿puedes o.... ─fue interrumpida por una queja─. Bien, bien no te alteres.
Jungkook estaba decorando un pastel con crema, la Mamá Min lo ayudaba, había pasado un año desde que ambos se juntaron nuevamente.
Hoy era el cumpleaños de Yoongi, estaba nervioso, la pequeña celebración seria en la casa de la señora min. Por esa razones estaba ahí preparando el pastel. Tenían que esperar que el mayor vuelva del trabajo.
Para este tiempo ya, el menor vivía con su novios. Ambos convivían de la mejor manera, kook aprendió a cocinar a hablar mejor y estaba feliz por eso, pero faltaba lo más importante.
─ Mamá ¿ya está la d-decoración? ─pregunto kook luego de terminar el partes.
Mientras su suegra guardaba el pastel, él se acercó a la sala para ver toda la decoración, también estaba Yeonjun y Soobin. Los cuales ahora eran pareja.
─ ¿Enserio crees que globos negros son para las fiestas? ─pregunto Yeonjun a su novio y amigo.
─ Pues duh, a hyung le gusta el color negro ¿verdad kook? ─contestó Soobin.
─ ¡Cierto! Es su f-favorito ─sonrió, ayudo a los chicos con los globos.
─ Yo creo que esto es de funeral ─suspiro.
─ ¡Oh callate! Tu sólo estas celoso de Yoongi hyung porque a ambos nos trata como bebe y a ti no ─río.
─ Concuerdo con S-Soobin ─también rio.
─ ¿Qué? Claro que no, sólo es que ustedes prefieren a Yoongi hyung más que a mi ─formo un leve puchero.
Soobin sonrió con ternura, se acercó a su novio, tomó su rostro y le regaló un par de besos en sus labios, y carita. Apenas eso sucedió se escuchó la risita de Yeonjun.
Jungkook observó la escena con ternura, pero lo hizo extrañas al mayor, como productor pasaba toda su mañana en el trabaja y a veces todo el día. Aún así siempre lo esperaba con ansias.
Cuando llegaba lo besaba mucho, se ocupaba de mimarlo, darle de comer y hacerle saber cuanto lo amaba. Su hyung podía venir cansado pero cada vez que lo veía era como si tuviera más energía para estar con el un rato.
Las noches eran las mejores, Yoongi siempre lo abrazaba para dormir, toda la noche en el único momento que lo dejaba libre era para ir al baño. Y antes de dormir lo besaba hasta cansarse, y ni hablar de cuando hacían el amor. Como la primera vez su mayor lo hacia con amor, suave, sin apuros disfrutando cada segundos juntos.
─ ¡Hey! ¿Estás bien kook? ─pregunto al verlo perdido─. Ya volvió, ya volvió ─soobin le entro una sonrisa de oyuelitos.
Jungkook se avergonzo y asintió.
─ Si, si lo s-siento.
─ Para mi que pensaba en hyung ¿no bebe?
─ ¡Ssh! ─lo golpeó en el hombro.
El mayor soltó una carcajada, peor pronto se calló al recibir un apretón de pezón por parte de su novio.
─ ¡Auch! ¿por qué amor?
─ No molestes al bebito.
─ Perdón amorcito.
Jungkook soltó otra risita.
─ ¡Chicos terminen! Yoongi llegará en una hora, me aviso ─mostró su celular la Mamá de kook.
─ ¿Le aviso o pregunto por kook? ─la señora min alzó una ceja.
─ Preguntó por el bebé pero también dino que vendría en una hora ─rio.
Jungkook sonrió en grande al saber eso, claramente todos terminaron la decoración en minutos.
(....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Si se preguntan por Jimin y Tae, es otra historia, ya si quieren saber que pasó con ellos o como terminaron deberán esperar a que termine el Fin y pedirme un extra, si es que quieren saber claro uwu.
En un rato volveré a subir otro capítulo, estén atentos y gracia peor su apoyo, los amooo.💖😍
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
Abrazame // Yoonkook
Fanfiction.ᘛ .Segunda Temporada de Autismo. ᘚ. ᝰ🌻 Su cabello ahora color rojizo, sus mejillas rellenas, sus suaves labios, sus ojitos de bambi. Sin dudas seguía siendo mi pequeño bebé, mi ángel, ¿cuándo creció tanto? ¿en verdad no estoy soñando?. Jungkook es...