─ ¡Hyung! ─volvió a llamar cuando no vino el mayor─. ¡Ah! P-Pense que no estaba.
Yoongi sólo se acercó rápido, le sonrió mientras tomaba esas bolsas pesadas. Se percató de como su menor lo miraba curioso.
─ ¿Q-Qué hacia? ─pregunto curioso.
Jungkook fruncio su ceño cuando el mayor sólo le negó con la cabeza y se fue a la cocina, iba a seguirlo pero le hizo un ceña con las manos que esperara en ese lugar.
Cuando volvió tomó su mano, la beso para luego verlo con adoración, le entregó una carta toda dorada. Eso llamo mucho la atención del menor.
─ ¿H-hyung ahora es a-autista? ─pregunto divertido, curioso y confundido.
Yoongi negó con la cabeza lentamente.
─ ¿N-No habla? ─está vez asintió─. ¿P-Por qué?
Intento descifrar la expresión de su mayor, pero de todos modos abrió el sobre, sacó la carta del mismo color.
─ Que bonito~ ─susurro para el, pero el mayor lo escucho y sólo rio─. «Ponte ropa bonita, ocho en punto tenemos una cita aquí mismo en la cocina. No olvides darme mi besito antes de irte» ─termino de leer para mirarlo.
Yoongi estaba inclinado hacia el, estiraba sus labios esperando. Kook le dio el besito, luego recibió unos aplausos pequeños. No sabía porque pero el mayor si, lo había hecho porque leyó tranquilo y casi sin trabarse.
Luego de observar unos segundos al mayor, se alejó sin soltar la carta, fue derecho al cuarto. Mientras Yoongi noto que el sobre de la carta estaba en el suelo, suspiro, su pequeño desordenado.
Levantó el sobre y fue a terminar su preparación. Jungkook en el cuarto encontró otro sobre sobre la cama junto a un perfume, el cual curioso acercó su nariz para encontrarse con la sorpresa que era un aroma de vainilla.
Como a él le gustaba, se sentó en la cama abrió el sobre y también leyó la carta.
«El perfume es el primer regalo, aún quedan dos más. Recuerda ocho en punto cenaremos, te amo»
Una sonrisa de felicidad apareció en sus labios, como su mayor había indicado, se ducho, se vistió bonito, se perfumo. No se maquillo, pero si se pasó una cremita. Miro la hora unos minutos más y tendría que ir hacia el comedor.
Se encontraba ansioso, su mayor en verdad era sorprendente cuando quería, recordó los momento que eran más chicos donde siempre Yoongi le llevaba flores, chocolates, incluso lo ah llebado a cenar.
Llegó la hora de salir del cuarto e ir hacia el comedor, con pasos lentos fue hacia el lugar acordado, sentia nervios. No sabia si se había vestido bien, si era lindo lo que eligió, así qie jugó con el final de su camisa.
Apenas sus pies pisaron el suelo de madera del comedor notó la decoración de la mesa, abrió su boquita sorprendido. Todo lucia como una cena en un restaurante elegante pero hogareño.
Se acerco a paso lento, miro y tocó con curiosidad todo, sonrió al ver sobre el plato una papel con su nombre. Iba a sentarse pero un ruido lo hizo sobre saltar. Yoongi entraba al comedor, mientras el menor se dedicó a observarlo atentamente.
«Hermoso y sexy» pensó.
─ S-Se ve lindo ─se sonrojo levemente.
Se percató de que su mayor hizo lo mismo que él, lo observó detalladamente.
─ Tu te ves hermoso ─se acercó a el sin quitar esa mirada coqueta que traía desde que lo miro.
─ ¿Si? N-No sabía cómo v-vestir, pero...pero ─se había puesto algo nervioso, el ambiente era diferente, se sentía una buena tensión, tensión sexual─. Es a-ajustado pero me veo b-bien.
─ Más que bien ─tomó con delicadeza su mentón y beso la comisura de los labios ajenos─. A mi me encanta todo lo que te podes.
Jungkook humedecio sus labios, en verdad era la primera vez que el ambiente era diferente por lo que estaba nervioso y tímido como cuando se conocieron.
─ Hablemos y cenemos ¿si? ─dejo otro beso y lo invito a sentarse─. No te pongas nervioso, no muerdo bebe.
Hablo mientras iba a sentarse, una vez en su lugar noto la expresión del menor, la cual expresó sorpresa.
(....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Así está vestido el Yoonkook, no es el mismo estilo , ósea no combinan pero eso no es importante uwu.
Amo a Yoongi con jersey😍💖.¿Cómo quedó este capítulo? ¿alguien se enamoró de Yoon coqueto? Jejej.
Pd: vuelvo a estar de un estado de ánimo muy bajo, lo siento bebes.
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
Abrazame // Yoonkook
Fanfiction.ᘛ .Segunda Temporada de Autismo. ᘚ. ᝰ🌻 Su cabello ahora color rojizo, sus mejillas rellenas, sus suaves labios, sus ojitos de bambi. Sin dudas seguía siendo mi pequeño bebé, mi ángel, ¿cuándo creció tanto? ¿en verdad no estoy soñando?. Jungkook es...