El cuerpo del menor se removió entre los brazos fuertes de su hyung, poco a poco despertó, froto sus ojitos y lo primero que miro fue el rostro del mayor.
Sonrió, mientras dejo una caricia en la mejilla del otro pero algo llamo su atención, con rapidez se levantó de la cama y así corrió a la sala, hizo la cortina aún lado para ver hacia fuera.
─ ¡Wow! ─casi grito, toco la ventana mirando como la nieve caía sobre los árboles.
En el otro lado de la casa, Yoongi se levantaba de la cama, lo había despertado el movimiento de Jungkook, noto que el menor no tenía sus pantuflas, fruncio el ceño y se puso un abrigo. Tomo las pantuflas y un buzo de el. Fue hacia sala donde escucho pequeñas palabras con balbuseos.
Jungkook estaba apoyado en la ventana mirando hacia afuera con emoción y adoración, como supuso estaba descalzo y sólo con su remera, y short.
─ Jungkook...─su voz salió ronca, dejo las pantuflas junto a los piel de kook.
El menor rápidamente lo miro cuando fue llamado, se puso las pantuflas, miro a su mayor y este estaba serio, luego vio como su hyung le puso su buzo. Luego de eso volvió a apegarse a la ventana.
─ Hey~ hace frío ─lo abrazo de la cintura para alejaelo un poco─. No estés descalzo y sin abrigo.
─ Pero...h-hyung es nieve...─formo puchero.
─ No importa, hazme caso.
Yoongi fue hacia la cocina para preparar el desayuno, Jungkook dio una última mirada afuera y se sentó en la barra que dividía la cocina del comedor.
─ ¿Lo desperté? ─pregunto jugando con la manta del buzo.
─ Si amor, te levantaste rápido ─dejo que el cafe que haga en la cafetera y se puse hacer el chocolate caliente para kook.
─ Lo siento...─hizo puchero─. ¿Por e-eso tiene está cara? ─arrugo su nariz copiando la cara sería del mayor pero con ternura.
Yoon lo miro y sonrio leve, su pequeño era hermoso, tierno. Luego de hacer el chocolate se lo dio a kook y con tostadas, estas tenían mermelada de frutilla como le gustaban a el.
─ Me conoces ─se sentó frente al menor con su café─. Pero no estoy molesto por eso, fue por que te levantaste descalzo. No quiero que te enfermes.
─ Perdón ─tomo una tostada y comenzó a comerla─. Gracias p-por el desayuno.
─ Esta bien, bebé ─sonrio nuevamente, lo miro comer y beber su chocolatada─. ¿No tienes frío con shot?
Jungkook negó, siguió comiendo mientras daba leves saltitos en el lugar, luego bebió de su chocolatada dejándose unos bigotes. Yoongi no evitó reír, le dio un papel para que se limpiara. Pero en vez de eso se inclino para que el mayor le limpiara y eso mismo sucedió.
─ Me gusta cuando te dejas mimar ─comentó dándole de comer una tostada al menor─. Me matas de ternura.
─ Ya...─se sonrojo─. H-Hyung me sonroja ─hablo con la boca llena.
Yoongi sólo soltó una risita leve, siguió bebiendo de su café mientras kook le comentaba que quería ir a jugar con la nieve.
─ ¡Irá a c-cambiarme! ─corrió rápido hacia el cuarto para cambiarse.
─ No corras, te vas a caer ─avisó nevando las cosas, suspiro y luego sonrio, seguía siendo el mismo niño adorable de siempre.
(....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Que bonito todo ¿no creen?
Por favor kook no despiertes a Yoon gruñón Min, Jajajaj.
ESTÁS LEYENDO
Abrazame // Yoonkook
Fanfiction.ᘛ .Segunda Temporada de Autismo. ᘚ. ᝰ🌻 Su cabello ahora color rojizo, sus mejillas rellenas, sus suaves labios, sus ojitos de bambi. Sin dudas seguía siendo mi pequeño bebé, mi ángel, ¿cuándo creció tanto? ¿en verdad no estoy soñando?. Jungkook es...